Lo del médico-vedette César Carballo, el televisivo reconvertido también a youtuber, es cada día más lamentable. Carballo se ha venido arriba y además de prescribir a través de su cuenta de Twitter y de su canal de YouTube, se ha convertido en uno de los más fervientes defensores de la vacunación indiscriminada de todo el mundo, a costa de meterle miedo a la gente.

Habría que preguntarle a Carballo su opinión sobre algo que publicábamos ayer. Habría que preguntarle qué le parece que en la página web ‘Clinical Trials’, dependiente del gobierno estadounidense, se indique claramente que las vacunas de Pfizer y de Moderna están en fase de experimentación y que estas finalizan en abril de 2023, en el caso de Pfizer, y en octubre de 2022, en el caso de Moderna.

Para los que todavía no se crean que vacunándose están participando en un experimento, vean cuándo finaliza la experimentación de Moderna y Pfizer según una web oficial del gobierno de los EEUU

Y es que parece que Carballo, el altivo, que siempre presume de estar muy bien informado, de esto no se ha enterado, o no se quiere enterar ya que está defendiendo, promoviendo y alentando a todo el mundo a participar en una experimentación y lo hace sin complejos y sin disimulo alguno.

Pero lo mejor, señores, es que lo hace a través de sus redes sociales desde donde tiene la desfachatez de dar prescripción médica a personas a las que no ha visto, ni conoce su caso particular. Pídanle que no prescriba, pídanle que les de un documento firmado en el que él, como médico, les recete vacunarse y asuma la responsabilidad de las consecuencias que pueda sufrir aquél que se vacune. Ya sabemos que no lo va a hacer.

Pero mientras tanto, tomen nota, guarden todo lo que está publicando porque todo esto pasará algún día y aquellos que van de profesionales por la vida, pero que no son más que vedettes con un ego inmenso, llegará el día en el que tendrán que responder de su colaboracionismo y de todo lo que han hecho delante de un juez. Tomen nota.

Atentos a la frasecita de Gaona: “Para evitar que se mueran 2 se van a morir mil”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pues este médico-vedette de los cabaretes que no se vaya tan arriba porque se está retratando y dejando constancia de que está siendo COLABORADOR de todo lo que está sucediendo.
    CORONATIMO-PLANDEMIA-GLOBALISMO-SIONISMO-MASONERÍA-LADRONES-PSICÓPATAS-PEDOFILIA-ADRENOCROMO-ASESINOS

    HDLGP

  2. A CARBALO deberían vacunarle de forma obligatoria, para que dé ejemplo…, A VER SI ASÍ, con un poco de suerte, NOS LIBRAMOS DE ÉL, y sin derramar una gota de sangre.

Comments are closed.