Ante la consulta planteada por el Partido Popular, la Junta Electoral Central ha ordenado a Correos que «con la máxima celeridad adopte medidas que eviten que se sigan emitiendo justificantes de pago que recojan erróneamente referencias a votos emitidos» para las elecciones a la Comunidad de Madrid. Y ya está.

Esa decisión la toma la Junta Electoral Central cuando está a punto de finalizar el plazo para recoger el voto por correo puesto que finaliza el próximo día 30 de abril. Pero esto es una auténtica tomadura de pelo porque si la Junta Electoral Central ve irregularidades en todo este asunto lo que debería hacer es prohibir que se mezclen los votos recogidos por correo con los votos presenciales para que, de esta forma, se pueda realizar un recuento por separado. Eso es lo que se debería hacer pero ni se hace, ni se va a hacer a no ser que los apoderados de los partidos obliguen a las mesas a hacerlo.

Entonces, ¿con qué nos encontramos? Con un sí, pero me lavo las manos. Con un “uy que mal”, pero me da igual porque no tomo una decisión en firme que evite las lógicas dudas y sospechas que ya hay entre todos nosotros. Que la Junta Electoral Central tome esta medida a un día de que finalice el plazo del voto por correo no es más que un disimulo que no sirve absolutamente para nada.

Porque, ¿ahora qué hacemos con los votos recogidos hasta el momento? Se lo decimos nosotros porque lo ha dejado bastante claro la JEC: NADA.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. De quién depende al JEC, “pues ya está”, asquerosos malditos.

    Se tienen que invalidar todos porque la cadena de custodia es una basura hecha por criminales mafiosos claramente para poder dar golpes de estado, y no desde ahora, desde siempre.

    Un motorista va a tu casa y ahí se pierde lo que se le hace a ese sobre y voto, y sigue valiendo lo mismo…, pero eso es un disparate para echarse las manos a la cabeza de asombro de que eso suceda y es así, cuando todo está lleno de estafadores, psicópatas, corruptos, criminales y malnacidos que no piensan ni conspiran en otra cosa como robar y delinquir mejor 25h al día….

    Esto no puede estar sucediendo, que decepción, como nos estafan y engañan y cometen brutales delitos contra todos nosotros….

  2. En EEUU ya se han hecho eco,de que en España se está realizando fraude electoral a través del servicio postal de correos.Por lo visto,como saben que hay un porcentaje de gente que jamás votan a nadie,están falsificando una cantidad de votos para que encajen con el número de no votantes,y después decir que ha votado todo el mundo.
    De cualquier modo Sánchez está provocando una crisis de seguridad de datos de los ciudadanos del Estado español,está hechando más leña al fuego,para empeorar las cosas.

Comments are closed.