Resulta que desde el pasado 31 de marzo hay una nueva ley que modifica la llamada Ley de la Nueva Normalidad, hasta el nombre que se ha inventado el gobierno de Sánchez es globalista, y que todos estamos obligados a cumplir.

Hasta esa modificación todos podíamos ir por las calles sin mascarillas, siempre que se mantuviera la distancia de seguridad de 1,5 metros. A partir de esa modificación, ahora hay que llevar siempre mascarilla, estemos a la distancia que estemos. Es decir, nos obligan a hacer el imbécil llevando la mascarilla incluso por la calle, dígannos que no es surrealista.

Pero, ¿todos hemos de cumplir esa ley? No, todos no. Porque ya hemos comprobado desde el primer día que en las televisiones se pasan esa ley por el arco del triunfo tanto para presentadores como para colaboradores. No para la gente que vaya de público a esos programas porque a ellos sí que se les obliga a llevar mascarillas.

¿Y en el Congreso de los Diputados? ¿Y cuando interviene el presimiente o algún ministro en rueda de prensa? ¿Pero no se dan cuenta de que nos están tomando el pelo? Nos lo han tomado hasta ahora y nos lo han vuelto a tomar.

Y decimos que nos lo han tomado hasta ahora porque han sido las comunidades autónomas las que, hasta este momento, estaban modificando una ley nacional a su conveniencia mandando agentes de la policía a perseguir a quien no llevara mascarilla. Ahora, como han visto que esa ley hacía aguas por todas partes, la han modificado, pero, ¿y la Constitución?

Mejor llamemos a la Constitución, Prostitución porque no ha habido una ley más prostituida en España que la que en teoría es nuestra ley fundamental. La ley a partir de la cual se realiza el resto de leyes.

Vivimos en un continuo fraude de ley. Aquí los únicos que estamos obligados a cumplir las leyes somos los ciudadanos, los que mantenemos, además, a estas sabandijas que nos gobiernan. Hasta cuándo, queridos conciudadanos, ¿hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que se nos tome el pelo?

 

3 Comentarios

  1. Son lo mas hijo de puta que hay sobre la tierra. Cuando ves niños jugando con bozal, que algunos no tienen ni 6 años, o abuelitos cagados de miedo sentados en un banco o en silla de ruedas y los llevan con el bozal. De verdad que es normal tanto retrasado que no tienen ni instinto de supervivencia. No hay castigo en la tierra para tanto subnormal e hijo de puta cumple órdenes.

  2. Es que ahora no hay un General Franco que lidere el ejército,tampoco una falange organizada,son otros tiempos.Ustedes saben que son medidas de coacción,y que las ponen los coaccionistas,por eso no las llevan,pensar en denunciar es innecesario,dirigen la justicia o lo que queda de esta.Pero sí que es raro,que seamos tan pocos los que nos negamos a estas medidas coercitivas ilegales y tiránicas,cuando las mascarillas no evitan contagios,son incómodas,antiestéticas,etc.a diferencia de en otros países que si se reúnen hasta comunidades enteras y salen juntas sin mascarilla,o grupos que se unen para hacer una quema de mascarillas.Debe de ser por qué en España ya son todos socialcomunistas,hasta los del PP y algunos de Vox.La OMS la desaconseja,en muchos países europeos es de uso voluntario,y en otros muchos países ya no las llevan.El problema es que los españoles no piensan en el fin de la pandemia,solo piensan en perpetuarla…que no tenga fin.Mientras que el Gobierno utiliza a la policía como en los regímenes comunistas,y eso frena a la gente mucho,pero vamos! que los españoles en general están demostrando ser idiotas y desagradables.

  3. ESTÁN OBLIGANDO BAJO AMENAZAS DE DETENCIÓN A LLEVAR MASCARILLA INCLUSO A LOS QUE ESTÁN EXENTOS DE MASCARILLA POR ENFERMEDAD RESPIRATORIA Y TIENEN UN CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE SALUD EN EL CUAL EXPONE QUE LA MASCARILLA AGRAVA LA ENFERMEDAD DE ESA PERSONA.

Comments are closed.