Estamos luchando por nuestra libertad y por nuestros derechos, por eso es importante que se apoye sin ninguna fisura a las personas que, valientemente, deciden enfrentarse a los políticos y a los lacayos que, en nombre de esos políticos a los que poco o nada les importan nuestras vidas, pretenden arruinarnos económica, física y moralmente.

Hoy, el Policía Local de Alicante, Rafa Navarro, ha recibido la resolución que el ayuntamiento de su ciudad ha tomado contra él por negarse a poner en peligro su salud, obligándole a usar la mascarilla todos los días en su jornada laboral. Rafa Navarro se negó a hacerlo porque entiende, como entendemos muchos, que esas mascarillas que nos obligan a llevar estos políticos miserables perjudican seriamente nuestra salud por una razón muy sencilla clara y evidente, una razón que hasta el más tonto puede entender: Si no respiras, te mueres. Esto le cuesta una suspensión de empleo y sueldo de 1 año, 7 meses y 15 días.

Y después nos contarán que si el virus te puede contagiar, que tu puedes contagiar a los demás, que si pitos, o que si flautas. Pero, ¿dónde? ¿En la calle? ¿En el campo? ¿En una playa? Y los fulanos que salen por televisión y que, además, jalean y apoyan ese ilógico uso de mascarillas, ¿por qué no las llevan puestas? ¿Hasta que exagerado extremo nos está tomando toda esta gentuza por imbéciles? Porque es cierto que hay mucho imbécil, puede que incluso demasiado, pero no todos somos imbéciles hasta un extremo tan exagerado como el que nos toma esta gentuza que nos gobierna.

Esto es lo que decíamos al principio de este artículo, a las personas hay que apoyarla y mostrarles nuestra solidaridad. ¿O acaso prefieren a esos fantasmas que van como generales por la vida intentando amargar la vida al prójimo y que han quedado retratados en tantos y tantos vídeos? No, ¿verdad? Pues todo nuestro apoyo a Rafa Navarro. Ojalá hubiera muchos como él, si esto fuera así, la tomadura de pelo se acabaría mañana mismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Vaya politicuchos de mierda que tenemos en todos los lados. Hay que ser miserables e HDLGP.

  2. Lo triste es que para cuando muchos se acaben de dar cuenta de lo que hay, de cómo los parásitos y criminales se han hecho fuertes utilizando como excusa un “peligro” que no es tal, cómo utilizan las instituciones para amordazar y hacerle la vida imposible a gente inocente mientras ellos se lucran y hacen lo que les sale de las gónadas, repito, cuando muchos se quieran dar cuenta, tanto su vida como la de sus hijos será una mierda tan aberrante que no habrá margen de reacción. Confío en que a esta farsa le queden dos telediarios, pues hasta los más tragacionistas están molidos a nivel psicológico y hartos de todo esto, si bien no son capaces de admitir que todo esto es un golpe de Estado desde el que se ha perpetrado un totalitarismo y un genocidio únicamente comparable al de los períodos bélicos del siglo pasado.

  3. Todo mi apoyo para Rafa. Si hubiera unas cuantas más personas valientes como él, no estaríamos en esta situación.

  4. A ver si alguno de VOX lo ayuda porque son muy buenos…
    Rafael no estas solo seras condecorado.

  5. Si en verdad estos descerebrados obligan, sí o sí, a llevar la mascarilla ( como siempre , a golpe de Decreto ) los platós de televisión estarán obligados por ley a tapar la cara de los contertulios y presentadores.

  6. Ya lo he dicho en alguna ocasion el tiempo para hablar se ha terminado ahora toca otra cosa.

  7. Que alguien se ponga en contacto con Rafa y que nos facilite un número de cuenta para que podamos coaborar con el y facilitarle las cosas un poquito.

  8. Al menos nadie puede decir que toda la policía es igual,ya hemos apreciado grupos de policías que si creen en la verdad y que quieren ayudar y proteger a la gente,pero como siempre son los primeros en pagar el pato,no hay derecho a que le cesen de su profesión por este motivo.Es entonces cuando compredemos que se trata de cumplir la ley de forma obligatoria,no una ley injusta que también…sino una ley ilegítima.La consideramos ilegítima por qué el Gobierno hizo fraude electoral,aunque no ha sido demostrado no ha habido juicio,así que queda en presunción.La ley es ilegítima por qué ha sido aplicada bajo una circunstancia excepcional manipulada o falseada,un toque de queda innecesario sin estar en tiempos de guerra o de catástrofe natural o peligro real como una fuga nuclear.A raiz de este toque de queda se han aplicado las sucesivas restricciones y ‘leyes’,de obligatoriedad,que han sido nefastas,por qué si en otros países como Suecia no ha pasado nada malo por no llevar mascarilla,es un ejemplo de que la intención de estas leyes no fue por motivos de prevención o sanitarios,sino por motivos políticos y de propaganda.Claro que en España todavía no ha habido un juicio de este tipo en el que el Tribunal Supremo de alguna explicación ‘convincente’,y estando la socialista Dolores Delgado como jueza general,imaginamos cuál sería la resolución.Asi que no se trata de la verdad,de que las mascarillas son innecesarias e inútiles para contraer contagios,se trata del cumplimiento de las leyes impuestas sí o sí por los socialistas del gobierno español.Hay países que no las usan y Estados norteamericanos que tampoco como Texas,Arizona o Miami.Seria entonces un virus muy caprichoso…que solo es evitado llevando mascarilla en determinados países,especialmente en los gobernados por la izquierda,y esto si que no sería muy científico,o un hecho verdaderamente excepcional.

  9. Si todos los policias se quitaran la mascarilla y no dijeran nada a los que no las lleva, los politicos tendrían que meterse estas leyes por el culo y prenderles fuego.
    Señores policias DEJEN DE TENER MIEDO, quitense las mascarillas TODOS.

  10. Esa es la union patriota por la que se debe empezar quitarse las mascarillas lo demás postureo.
    No es que no sea posible la unión es que no te puedes unir a traidores.
    España es un pais de traidores y tontos utiles la solución es hablar claro pero nadie se atreve y los pocos como Rafael pagan el precio. A ver si Tonto TV, 13 Tontos, Estado de patraña y demás medios patrioteros le dan su apoyo que va a ser que no y aún así llega tarde, muy tarde. No tenemos solución y la culpa será de todos de lo que pase porque el sindrome de Estocolmo y sumisión es muy alto.

  11. Que rápida van algunas cosas en algunos ayuntamientos, para otras cosas no son tan rápidos. Se les ve el plumero constantemente.

  12. Ánimo Rafael, soy alicantino y estoy hasta los Kinder de toda esta mierda. Personalmente creo que les queda poco a todos los que han sacado la PLANDEMIA. Si hubiera muchos con tu carácter hace tiempo que estaríamos en la normalidad.

  13. 👏👏👏 cosas como esta me hacen recuperar la esperanza en la gente! Gracias Rafa, gracias por tu valentia, por tu honor inquebrantable! Mas personas como tu hacen falta! Soy de tu opinion, cabeza alta y tendran que matarnos para callarnos! 💪💪

Comments are closed.