Cada vez surgen más noticias sobre los peligros de la vacunación y, a pesar de la censura en las redes sociales, cada vez les resulta más difícil a los censores poner puertas al campo. Ante esas informaciones, cada vez somos más los que decidimos no vacunarnos ante los evidentes peligros que tienen unas vacunas experimentales y no testadas.

Debido a eso, la Comunidad de Madrid ha tenido que lanzar una campaña en la que personajes famosos nos dicen a todos que nos tenemos que vacunar. Pero la selección de personajes no ha podido ser más desacertada porque entre los personajes elegidos aparece la separatista Susanna Griso, la misma que hace poco más de un año nos decía que había que ir a las manifestaciones del 8 de marzo “a pesar del coronavirus”.

Hay que tener poca vergüenza y pensar que la gente es rematadamente imbécil para, habiendo dicho lo que ha dicho hace un año, nos venga ahora la misma “lista” a decirnos que nos vacunemos. Hay que tener muy poco respeto por la gente para hacer algo así. Se ve que Susanna Griso piensa que nuestra cabeza está al nivel de la suya y no nos acordamos de su pasado más reciente.

Pues nosotros recomendamos lo mismo que recomendamos hace un año, hacer todo lo contrario a lo que diga Susanna Griso y toda la gente que aparece en esta campaña. Nosotros recomendamos que no hay que vacunarse.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Advertencia para esta desinformada y difamadora,que se va una ella y su p. madre,y toda su familia,fuera criminales del gobierno y de los medios de comunicación.

  2. Cada vez me dan más asco los periodistas, locutores y presentadores de los medios de comunicación y eso que no veo la televisión ni escucho la radio desde marzo del año pasado, solo leo este digital y un par más y veo canal5tv y otros medios alternativos a la telebasura.

  3. ¿Veremos a todos y a todas estos y estas enfermeros y enfermeras, medicos y medicas, periodistas y periodistos, tontos y tontas, asesinos y asesinas algún día ante un juez? Me da a mi que no.

  4. Que le den la medalla de oro de la ceja como a ramoncin. Que asco de gentuza y que asco de gilipollas.

Comments are closed.