Susana Griso, la presentadora del programa ‘Espejo Público’, la ha vuelto a liar esta mañana. Resulta que la presentadora más progre de la televisión de nuestro país ha criticado a VOX por los carteles de propraganda electoral que ha colocado en la comunidad de Madrid, en los que se compara el gasto que genera un MENA con la pensión que recibe un anciano.
[La OMS Deja Claro Que No Se Debe Exigir La Prueba De Vacunación Como Condición De Entrada En Un País]
En el cartel del partido de Santiago Abascal se puede leer: “Un MENA 4.700 euros al mes. Tu abuela 426 euros de pensión / mes”. Y para criticar a VOX Susana Griso ha comentado lo que cuesta una cama de UCI al día, que oscila entre los 4 mil y 5 mil euros, añadiendo la presentadora que a lo mejor para una persona anciana, con una perspectiva de vida muy corta, lo mejor es dejar que muera.
Unas declaraciones miserables de Susana Griso, pues las comparaciones son odiosas. Os dejamos con el vídeo del momento…
Susanna Griso (por el tema de los MENAS): “Un día de un anciano en la UCI nos cuesta entre 4000 y 5000 € al día y tiene la esperanza de vida muy corta…”.
Sí, miserable. Y me quedo corto. pic.twitter.com/tIuJDtXOax
— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) April 21, 2021
Esta tia ,risto,etc etc…son unos criminales del gobierno de turno,Que verguenza venderse por 4 euros,que poca dignidad,que asco de gentuza hay en España,que fuera un familiar suyo a ver si decian lo mismo HDLGPS
SEÑORA SUSANA GRISO ¿ Y SI FUERA SU MADRE DE 90 AÑOS LA QUE ESTÁN INGRESADA EN LA SANIDAD PÚBLICA PENSARÍA USTED LO MISMO, HABLARÍA USTED DEL TEMA ECONÓMICO, HABLARÍA USTED DE LO QUE CUESTA UN DÍA ??? SEÑORA GRISO ESE SER HUMANO DE 90 AÑOS TIENE EL MISMO DERECHO QUE OTRO MÁS JÓVEN.
Mira hija ya te llegara un día la edad y a ver que piensas entonces. Y que sepas que esa señora que ocupa la cama lleva toda su vida pagando por ella al gobierno. A ver si no se nos olvida el tema. Hay algunos que cotizan toda su vida y otros que no han aportado jamás ni un duro y han adquirido un derecho gratuito a costa del sudor de otros.
Y por qué el pueblo debe pagar a ud las cadenas audiovisuales con esta ya dos partidas de 150 millones de € de dinero público de los impuestos, según él BOE, si ud son una entidad privada y su dinero deben ganarlo también de forma privada.
Escoria de periodistas progres. Ya te llegará a ti esa edad (o no) y entonces verás si te gusta que alguien te diga que eres un gasto inútil y que sería mejor deshacerte de ti.
Una UCI cuesta 4000 o 5000 euros al día tengas 90 o tengas 40 y cuesta tanto porque es un negocio por no sacar otras tecnologías y farmacos que igual hacia que no entraras en UCI o estuvieras menos de un día pero eso no lo decis panda de cretinos.
Esta es una de las muchas y muchos que el dia que los pillemos no van a quedar ni los huesos.
So gris, tú también eres mortal y falible. Si a eso le unes que estás en el lado de los malos, a lo mejor nos ahorramos tu estancia en UVI. Sería un gran ahorro de dinero y de náuseas.
CERDA!!! TODO ESTO QUE ESTAIS HACIENDO LO PAGAREIS CON CRECES NO LO OLVIDES!!!……………………………..❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌
Y los miles a los que le gusta la kk de declaración de la Mengele esta??? Con menudo lumpen hemos de convivir.
Hay menas que llegan de Marruecos,un Reino que tiene un Rey muy rico,que perfectamente podría ocuparse de sus súbditos,que llegan a España para que el chiringuito de la izquierda pueda justificar sus centros de acogida,que a los españoles nos salen carísimos,y que muchas veces derivan en abusos a menores por personajes de la ultraizquierda,por no hablar de las molestias que ocasionan en los barrios donde se instalan,por qué la izquierda les atiende mal y les convierte en delincuentes a su servicio.Los ancianos y ancianas son gente que han pagado toda su vida impuestos,con parte de estos se mantiene la fabulosa salud pública española,que menos que tratarlos como Dios manda,cueste lo que cueste,algún día seremos también ancianos.En el mes de febrero un PCR costaba 93 euros(dinero hechado a perder),y una estancia en UCI 450 euros,ampliables a más días,por eso algunos enfermos fueron mantenidos inconscientes hasta un mes o más,para duplicar o triplicar esta cifra.Ah y cuatro horas de vacunar de 1500 a 2000 euros,a 15 euros la vacuna innecesaria.