Lo de Televisión Española es ya de vergüenza. Si hace unos días publicaban imágenes de la playa de la Barceloneta, en la Ciudad Condal, rotulando que se trataba de Madrid, y el desfase de turistas en la capital de España, ahora vuelven a atacar a Madrid por las “terrazas casi llenas” en los pueblos de Toledo.

[Plataforma ‘TVE Libre’ Exige El Cese Inmediato De Jesús Cintora Por Su Tremenda ‘Metedura De Pata’]

Esta “noticia” la han grabado en una terraza del pueblo de Almorox, en la provincia de Toledo, alegando que el pueblo está lleno de madrileños y emitiendo imágenes de la terraza de un bar que no llega ni a la mitad de su capacidad, pues la gran mayoría de las mesas de la terraza están vacías.

Así funciona Televisión Española en su campaña contra Madrid y contra Isabel Díaz Ayuso, y la que nos espera hasta el próximo 4 de mayo.

3 Comentarios

  1. Y DEL CHEPAO CON ESE CUERPAZO NO HABLAN? A VER SI LLENAN TODAS LAS TERRAZAS DE ESPAÑA COÑO.

  2. Bueno,la verdad es que los madrileños son los más ricos de España,y los que más turismo nacional hacen,sobre todo en Valencia,pero eso no es excusa para burlarse,como hacen las televisiones,quizás por envidia,aunque ya sabemos que los comunistas de podemos harían campaña contra los madrileños que votan a Ayuso,por qué Sánchez le ha prometido a Iglesias la alcaldía de Madrid,para poder continuar en la poltrona,ya sabéis pactos infames y fraudes electorales.

    Hoy nos hemos reunido unos vecinos en el mercado,no tenemos estudios superiores,pero hemos llegado a la conclusión,de que la enfermedad que transmiten los mosquitos es muy peligrosa,son mosquitos de aguas fecales y estancadas,y contagian a las mascotas y a las personas.Ahora que viene la primavera,ya está todo lleno,por qué no hay forma de erradicarlos,ni quemando rastrojos ni hechando chemtrails,quizás con lámparas de luz ultravioleta.Y también los turistas reciben picaduras.

  3. Para erradicar mosquitos contaminados,el Gobierno tiene la solución…vacunarlos!.

Comments are closed.