Este es el nivel… La ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto decía en una entrevista en la cadena La Sexta que “La desigualdad que tiene Madrid, más de 500 millones de hogares en riego de exclusión social”; sí, simplemente alucinante.

[Lidl sigue abriendo supermercados en España y creando empleo]

La ministra que, además, ha sido propuesta por el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid como vicepresidenta, en el hipotético caso de que el socialista fuera elegido presidente, claro está, demuestra que todo vale para criticar la gestión de Isabel Díaz Ayuso; lógicamente dirán que es un error de la señora Reyes Maroto, pero da igual, pues lo que hay que hacer es exagerar.

Os dejamos con el vídeo del momento…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Vamos a ver! tenemos que leer entre líneas a la licenciada esa. No es nada mas que, la cantidad que quieren llevarse al bolsillo de llegar al poder en la Comunidad de Madrid. El bulbo (no la vulva eh!) raquídeo le ha jugado una mala pasada, a la tonta del bote.

  2. Hay que empezar a hacer PCRS a politicos probablemente su ADN no sea humano.
    La marciana esta es muy extraña pasa como con el de Facebook el Zuckerberg que parece un alien.

  3. Lo dice para que aplaudamos?,igual lo toman como un mérito,fruto de su injerencia.Se trata de negociar,con viviendas?,claro ahí se puede usar en comisiones o directamente robar a manos llenas!,pero de ayudar a las familias,de dar trabajo a los desempleados…de eso no sabe no contesta.Claro que como en el Congreso hay gente que no tienen ni el bachillerato y también hay algunos delincuentes,pues no nos extraña mucho que haya tanta pobreza.Y para salir de la pobreza?,pues no vayan al SERVEF vayan a la Asamblea de Madrid,allí hay un chorro de empleos a dedo…y como no se exige saber gobernar ni gestionar una Nación como Dios manda,si no sale bien,pues se hacen otras elecciones,eso sí con pucherazo claro está.

Comments are closed.