Gran parte de la campaña de la izquierda rabiosa contra Isabel Díaz Ayuso se ha basado en la presencia de extranjeros, los han centrado en los franceses, en las calles de Madrid. Se les ha acusado de organizar fiestas ilegales, de provocar altercados en la calle y de no respetar las normas; y todo para desgastar a la presidenta de la Comunidad.

[Unidas Podemos incumple la Ley en la presentación de su candidatura en Madrid. Si te multan por no llevar mascarilla ya sabes lo que puedes decir]

Y si el vídeo que compartimos no estuviera protagonizado por Pablo Iglesias, el Marqués de Galapagar, podríamos pensar que se trata de franceses en Madrid, pasándolo bien a las puertas de un bar. Pero no, es Pablo Iglesias, el que todo lo puede… ¡Porque ellos sí pueden!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En la TV solo hablan de fiestas ilegales…pero no dicen organizadas por podemos.Son listos y manipuladores.Tambien llevan pisos con menas…de Rumanía,y el tráfico de drogas,y estos menas menores acosan a gente para ofrecerles relaciones sexuales.El gobierno da dinero para estos centros,y allí es donde van a parar las carnes contaminadas sin control,por ejemplo la carne de cerdo de Irlanda,y las sobras de estas comidas las llevan a las residencias de ancianos,que enferman por comer alimentos contaminados.Pero que ocurre?,que si esta información totalmente contrastable,no la ofrece rafapal o médicos por la verdad o alguna de estas paginas…no se las toma nadie en serio,por que quien es Rafael Perales?…nadie importante,solo un patriota que investiga por su cuenta evidencias de las que nadie se atreve a hablar.

  2. No van a llegar todos los contenedores que hay en España para tirar tanta basura inmunda que hay en la política de este país, fuera traidores, fuera comunistas y globialistas, a la mierda la agenda 2030.

Comments are closed.