Se llama María Reyes Maroto, es ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno social comunista de España, se ha anunciado por parte del candiadato del PSOE, Ángel Gabilondo, que sería su vicepresidenta en la Comunidad de Madrid y, además, es una inculta.

[RENFE Pone A La Venta Billetes De AVE Y Larga Distancia A 19 Euros Y Para Cualquier Destino]

Una inculta que ayer en un acto público del PSOE se refirió a los famosos versos que dicen “caminante no hay camino, se hace camino al andar” atribuyéndolos a una canción del cantautor Joan Manuel Serrat, cuando se trata de unos versos del poeta andaluz Antonio Machado.

Sí, es verdad que la ministra Reyes Maroto se refiere a “la canción de Serrat”, por lo que podría tener parte de excusa, pero no es así, no se puede permitir que se hable del “caminante no hay camino” y no se relacione con Antonio Machado. Más aún viniendo esas palabras de una profesora universitaria.

Pero así está el patio y en manos de esta gente estamos. Os dejamos con el vídeo del momento y recordad, el “caminante no hay camino, se hace camino al andar” es del poeta Antonio Machado, por mucho que Joan Manuel Serrat lo cante de maravilla.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Catedráticos con faltas de ortografía, profesores incultos, políticos ignorantes. Acojonante.

  2. Miren la fotografia bien, con detenimiento, una cuentista, y un conjunto de mediocres con bozal y separados entre si dos metros……., pero que circo de imbeciles es este?, esto lo ve cualquier antepasado nuestro desde tiempos de Viriato y se reirian de nosotros, o nos insultarian, y si fuera Isabel los abroncaba alli mismo pero bien, por idiotas.

  3. Es de vergüenza ajena este gobierno. ¿Serán así la mayoría de los españoles? Eso es lo que más temo.

  4. Si va vestida con un camino de mesa!,siempre tan cursis,tan ‘exquisitas’ la palabra socialista por excelencia…tan infames!.
    Queremos recoger fondos,para comprar una colección de pelucas a Chino Puig,o si lo prefieren pueden enviarlas,se aceptan modernas!,esa de payaso arcoiris,o de niña manga,o una fucsia,seguro que le encantan!,para que se las ponga en la campaña electoral que están haciendo,para la elección del socialista del año en Madrid.

  5. La campaña del PSOE,pide el voto para evitar el bloqueo,el bloque o?,el bloguero?…será una campaña en favor de la censura?.No le van a dar nada los de Bruselas,pongan al que pongan.

Comments are closed.