Estos días estamos viendo a un Pablo Iglesias que ha centrado su discurso en la campaña electoral de las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid en las amenazas que ha recibido, concretamente a la carta que recibió, en el Ministerio del Interior, con 4 balas en su interior en la que amenazaban tanto a él como a su familia.

[Sardá Pide Disculpas, Después De 20 Años, A Los Afectados Por Crónicas Marcianas]

Este hecho ha cambiado su estrategia de campaña, centrándola en eso mismo, en las amenazas recibidas, de poco más ha hablado el Macho Alfa de Podemos. Un discurso muy alejado del que mantenía en 2019, cuando decía que no le gustaba hablar de las amenazas que recibía y daba razones que hasta son coherentes.

Esto es lo que decía el Marqués de Galapagar, Pablo Iglesias, en 2019 sobre las amenazas que recibía. Dentro vídeo…

2 Comentarios

  1. Todo el que no es de unidas podemos,es fascista,y este personaje siempre va de víctima,no tendrá algún problema mental relacionado con la manía persecutoria o algo parecido?.
    Queremos decirles al diestro,que P.Igl.es un personaje tan habitual en sus reportes,que no hay día que hablen de el varias veces,y nos da que pensar…reconocemos que es muy freaky todo en el su forma de hablar tan artificial,su imagen,lo que dice y lo que hace…pero si el mejor desprecio es no hacer aprecio,podrían hablar de otras personas en incluso de gente que no sean de Madrid,por qué con tanto interés no hacen más que hacerles indirectamente famosos.

Comments are closed.