Es el gran paripé de Pablo Iglesias, la gran mentira, la del político que abandonó el barrio de Vallecas para irse a vivir a Galapagar, uno de los pueblos más ricos de Madrid, a una parcela privada, con piscina y casa de invitados, dándole lecciones a Isabel Díaz Ayuso sobre lo que son los barrios populares… Simplemente alucinante.

[El macrocentro comercial ‘Oasiz Madrid’ de Torrejón generará 1.500 empleos]

Pero más alucianante es la de aquellos que le compran el discurso y luego lo votan, porque esas personas ya no están engañadas por Pablo Iglesias, porque ya lo conocen.

Os dejamos el vídeo de este momentazo, en el que el político que ha abandonado Vallecas para que sus hijos no se críen en sus calles y con su gente, se dedica a dar lecciones. Pero lo más triste es que nadie se lo echa en cara…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este cada día que pasa se supera en lo gilipollas que es. Anda vete a tomar por el culo. QUÉ ASCO… POTEMOS.

  2. Solo en un pais de retrasados este tio podría ser vicepresidente y todos los partidos engañar a sus votontos. En otros no duran ni 5 minutos.

  3. La política no es más que basura, pero algunos como esta Rata la aman con locura, prefieren vivir chupando de la teta y chupando la sangre que trabajaren una obra, el Chepas es peor que una cobra de esas que repta por el suelo, no hay persona más inútil y desgraciada que la Rata Corcovada.

  4. La rata ya tiene lo que quería, la vida bien resuelta y toda clase de privilegios. Lo que no se entiende es que haya gente que siga apoyando a este mequetrefe.

Comments are closed.