Lo de este caradura es de traca. Os traemos el vídeo de una campaña electoral, desconocemos a cuál de las últimas pertenece, en el que Pablo Iglesias se compromete a eliminar sueldos vitalicios, indemnizaciones y demás a los miembros del Gobierno.

[Podemos ya no se esconde, en 2015 renunciaban a privilegios. Ya no…, esos privilegios ya son derechos…]

Y cuando llega su momento, tras dimitir como vicepandemias del Gobierno, lo primero que ha hecho ha sido solicitar la indemnización que le correspondía por haber sido miembro del desgobierno de España. ¡Dando ejemplo!

Imaginamos que la señora que le hizo esta pregunta estará muy contenta…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Un psicópata, un fariseo, un hipócrita, un “criminal”, Cristo se aburrió a advertirlo, de esta otra raza humana satánica e hijos de su padre satan, de víboras, y el caso que le hicimos en eso y seguimos sin hacerle, y así nos va….

  2. Un vendido colocado por sus amos como son todos porque ninguno trabaja para el Pueblo Español y cuando la gente se de cuenta como esta gente no tiene decencia ni moral entonces se armara. Lo que le ocurrio el otro dia a VOX seguramente preparado no va a ser nada con la lluvia de piedras y otros objetos que les van a llover a todos, cuando la gente se de cuenta de la estafa la del coronatino es una más y como les han hundido en vida y la salud destruida de muchos y todos callando la ira va a ser muy dificil de contener pero en fin quien siembra tormentas recoge huracanes y encima a nivel mundial va a ser bonito la que se viene.

  3. He aquí una prueba,de que no son profesores,ni son políticos,son actores de una parodia política,que pagamos todos de nuestros bolsillos…y así es como nos van las cosas.

Comments are closed.