No les vamos a descubrir nada nuevo si les decimos que lo de la manipulación de TVEspantosa, al servicio del infame gobierno de Sánchez, es de lo más abominable y bochornoso que hemos vito en nuestra vida. Y eso viendo las manipulaciones una a una, pero, ¿se imaginan ver todas las manipulaciones juntas? ¿Se dan cuenta de lo descarado que es cuando se ve todo junto?

Pues una cuenta de Twitter ha realizado un hilo en el que se muestran algunas de las manipulaciones más gordas y descaradas que nos han ofrecido desde esa basura de televisión pública. Atentos porque se van a quedar ustedes alucinados de las desvergüenza que tienen.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Hay una canción de Serrat,los macarras de la moral:son la salsa de la farsa,del canguelo y del meollo…que fabrican platos rotos,que acabas pagando tu.Ya estamos hartos de tanto circo y de tanto payaso,luego dirán lo social comunistas que solo lo hicieron por broma,querrán que les perdonemos,y nos dirán que no tenemos sentido del humor,después de meternos el dedo en el ojo,y haberse burlado despiadamente.Seguramente irían fumados o colocados.Asi que la seriedad en política y en los temas importantes,es cosa para burlarse no?,por qué más se merece quien se ríe de la vida que quien por ella se lamenta,pues por qué no hacer lo mismo,por qué no nos reímos del gobierno de sus medios y de sus secuaces?,pero a diferencia de estos,lo haremos con gracia,con justicia.

  2. Hay una canción de Serrat,los macarras de la moral:son la salsa de la farsa,del canguelo y del meollo…que fabrican platos rotos,que acabas pagando tu.Ya estamos hartos de tanto circo y de tanto payaso,luego dirán lo social comunistas que solo lo hicieron por broma,querrán que les perdonemos,y nos dirán que no tenemos sentido del humor,después de meternos el dedo en el ojo,y haberse burlado despiadamente.Seguramente irían fumados o colocados.Asi que la seriedad en política y en los temas importantes,es cosa para burlarse no?,por qué más se merece quien se ríe de la vida que quien por ella se lamenta,pues por qué no hacer lo mismo,por qué no nos reímos del gobierno de sus medios y de sus secuaces?,pero a diferencia de estos,lo haremos con gracia,nos reiremos de los jueces bufones cuando estén en la cárcel,nos reiremos de esos que les votan cuando no tengan que comer,no les perdonarnos ni les daremos tregua,por que todas las maldades que han hecho han sido sin causa y por puro odio.

Comments are closed.