Albert Bourla, CEO Pfizer

Se puede decir lo que sea de Pfizer, pero lo que no se podrá decir nunca es que mientan y disimulen sobre lo único que buscan: El meganegocio a costa del terror de los ciduadanos y del colaboracionismo de gobiernos, médicos comisionistas y medios de comunicación vendidos y rastreros.

Y es que el máximo responsable de Pfizer, Albert Boula, considera “probable” que sea necesario inocular una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus a los 12 meses de haberse completado la inmunización con dos dosis. Según el director ejecutivo de la compañía estadounidense, es posible que la vacunación tenga que repetirse cada año.

Así lo ha expresado el evento virtual ‘CVS Health’, moderado por la periodista Bertha Coombs, de CNBC, quien ha recogido este jueves sus declaraciones. “Es extremadamente importante eliminar al grupo de personas que puedan ser susceptibles al virus”, ha enfatizado Boula, y ha asegurado que las vacunas serán un importante arma en la lucha contra las nuevas variantes del virus.

Si es que esa empresa lo está teniendo tan fácil que lo raro es que no haya dicho que hay que vacunarse todos los días. Nunca a una empresa privada se le ha facilitado tanto el negocio como se está haciendo con Pfizer. Son ya los reyes del mambo después de sacrificar el peón de AstraZeneca y ahora no es que nos vendan producto, es que son ellos mismos los que marcan el producto que te van a vender. Así se las ponían a Felipe II. Tienen que estar volando comisiones multimillonarias de esta empresa.

 

3 Comentarios

  1. Vacunas sin base científica hechas en tres meses.La CEE ya tenía preparado el pasaporte de vacunacion en 2019,quién está detrás?,la fundación Bill y Melinda Gates y la nobleza negra angloveneciana.Microtatuaes en piel para detectar vacuna,tomates transgénicos con vacuna integrada hechos en Méjico,campañas de vacunación obligatoria sin base científica,multas de 10.000 dólares por salir de casa,sellos falsos para negocios libres de covid que cuestan 12.000 dólares,etc.etc.Y cansados de hablar del covid ahora llega la fiebre del cambio climático,con incendios provocados en todo el mundo para dar el pistoletazo de salida.

Comments are closed.