El título de este artículo podría haber sido ‘Nos toman por tontos, enésima parte’ puesto que lo que cuenta hoy el diario ‘ABC‘ es poco menos que increíble y se ve a la legua que de lo que se trata es de alentar a la gente para que participe en un experimento promovido por el Instituto Carlos III.

El titular de la noticia dice así: “Se buscan voluntarios para participar en el estudio sobre combinar la vacuna de AstraZeneca con la de Pfizer”. Se dice, además, que los particpantes deben ser personas menores de 60 años que hayan recibido el fármaco de Oxford antes del 5 de marzo.

Pero lo mejor viene en el interior del artículo, ya que se dice lo siguiente: “Según ha informado el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), debido a las numerosas solicitudes recibidas de personas que piden participar en el estudio, que actualmente está en fase de reclutamiento, las personas interesadas en participar podrán remitir su solicitud a los cinco hospitales que participan en el estudio: La Paz y Clínico San Carlos en Madrid; Vall d’Hebron y Clínic en Barcelona, y Cruces en Vizcaya”.

¿De verdad se creen ustedes que el Instituto Carlos III ha recibido numerosas solicitudes de gente que está dispuesta a poner su salud en riesgo participando en un experimento de este tipo? Porque, de ser cierto, nos encontraríamos con que hay muchos más tontos de lo que pensábamos y eso es algo que no creemos.

Lo que nos da la sensación es que, decir eso, es una forma de intentar provocar que la gente se apunte por aquello de “como se apunta mucha gente, seguro que no pasa nada”. Nos toman por tontos y ni siquiera se molestan en disimularlo. ¡Sinvergüenzas!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y cuando los mismos prospectos dicen que no hay estudios combinadas con demás, en fin… bye bye cobayas humanas.

  2. Con todos los Covidiotas que tiene este nuevo culto, no me extrañaría nada que fuera cierto lo que dicen. Pues nada que sigan participando en este experimento de eliminación masiva de población

  3. Ya no saben qué hacer para que nos vacunemos. Hace dos o tres días leí un artículo en ABC, que decía que los que han pasado el COVID aunque haya sido en forma leve, están predispuestos a coger un montón de enfermedades de todo tipo, aunque no especificaban cuales. Esto ya es de vergüenza. ¿Tan bien les pagan los canallas de la Agenda 2030? Como han dicho que en España sobramos la mitad… Que nos lo cuenten a los castellanos y leoneses, con media región vacía… Esta gentuza de ABC, como otros cuantos, deberían ser denunciados por terrorismo informativo.

  4. Y, aunque aquí no venga mucho a cuento, estoy hasta las narices de las noticias de La India que dan en las televisiones. Tienen un 0,014% de fallecidos, muchísimos menos que en España, y miren la que están montando. Evidentemente, nunca dan tantos por ciento, solo números absolutos, y claro, salen muchísimos. Por cierto, en India no había casi Covid, hasta que empezó a vacunación masiva a mediados de Enero. Y dicen los sinvergüenzas de siempre que es que los pobres no tienen vacunas, y les envían más… Pues Gates ya hizo una buena escabechina allí con los niños y sus vacunas de la polio, que mató a muchos y otros más les dejó imposibilitados. Esto es escandaloso, y los borregos, tragando y tragando… Estoy furiosa, de verdad.

Comments are closed.