Como a toda la asquerosa clase política que sufrimos en España le da igual las consecuencias que hayan tenido sus miserables decisiones a lo largo de toda esta crisis del coronavirus en el ciudadano, las consecuencias de esa gran irresponsabilidad criminal ya se están empezando a ver. Y esto que nosotros sepamos, imaginen de cuántas cosas no nos enteraremos.

Según publica ‘El Mundo’, en Valencia se están disparando los casos de intentos de suicidio: 56 en 12 días y 451 desde enero. Estas son las consecuencias de las miserables decisiones de los políticos y por las que deberían pagar y ser sentados de inmediato delante de un juez.

Pero lo que más nos llama la atención de esa noticia no es lo que cuentan, es lo que ocultan. Y es que en la noticia siempre se habla de intentos de suicidio, pero no se habla en ningún momento de los suicidios que se han producido y que han acabado con el autor del mismo fallecido.

Volvemos a la manipulación, volvemos al contar las cosas a medias para que no cunda el pánico, para que la gente no se alarme y no vea la tragedia que se está produciendo en España, la verdadera pandemia. Mucho hablar de virus y vacunas, pero de esto mejor no hablar porque la culpa, en su mayor parte, es de unos políticos criminales que ahora nos cuentan que quieren intentar solucionar este asunto tan grave. No se lo creen ni ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. vovleran banderas victoriosas
    al passo alegre de la paz
    y traeran …..

    DIOS BENDIGA ESPAÑA!

  2. y no solo en Valencia, preguntad, por ejemplo, en Alcalá de Henares. Lo que pasa es que, efectivamente, tienen orden de no decir nada sobre este tema.

  3. Lamentamos la muerte de estas personas inocentes,víctimas de la ingerencia de Chino Puig y Mónica Ultracomunista.Valencia es la comunidad más endeudada de España desde que entró el pspv,el antiguo hospital la Fe es un centro de exterminio al más puro estilo de las SS,del que nadie puede comentar lo que allí sucede,y los juzgados están formados por pedófilos,estafadores,traficantes de influencias,etc.Seguramente es de nuevo zona roja,y obedecen los mandatos de la Cataluña separatista.Tambien hay redes de vacunación tras mentir a los ancianos,amiguismos,corrupción o robos por parte del hermano de Chino Puig,es como si quisieran competir en corrupción con el PP valenciano de la otra etapa.Suponemos que Bonig es de mejor confianza,pero Valencia es una comunidad atrasada políticamente,llena de moriscos y catalanistas,que recibe poca subvención del Gobierno central,y mucha inmigración ilegal,menos mal que tenemos a la Virgen de los Desamparados,y que todavía quedan valencianos honrados y trabajadores,que lógicamente jamás entran en el poder,ocupado por miembros del Rat penat ateo y catalanista.

  4. Suicidios, depresión, ansiedad, muerte y ruina, es lo único que traen los parásitos, la chusma política, a nuestro país. Gente falta de empatía, ladrones, corruptos, degenerados morales y atrofiados intelectuales. Yo no sé a ustedes, pero a mí NINGÚN político me representa.

  5. El corte inglés de Valencia,organiza exposiciones infernales y satánicas.Se práctica la magia negra y las mujeres visten como brujas.Hay negocios con los enfermos de UCI por las bajas,se envenena a gente,se acosa para robar haciendas,etc.

  6. Los hombres se visten de mujer y actúan,organizan orgias,intercambios de pareja,bisexualidad,etc.Todo muy patético,muy ridículo muy absurdo.

  7. Estamos gobernados por psicópatas y psicopatológicos SIEMPRE criminales y dañinos a nivel nacional y mundial, sin nada de empatía, y te mienten y manipulan SIEMPRE con paraísos y saben lo que quieres oír y que quieres que te digan o prometan políticamente para convencerte, estafarte y engañarte criminal y nefastamente, y luego llega la realidad, los HECHOS, los FRUTOS, y “por eso les conoceréis”.

Comments are closed.