Muchos recordamos lo sucedido aquel famoso 15 de mayo de 2011 en el que, aparentemente, la gente que estaba hastiada por la tremenda crisis que estábamos sufriendo debido a la desastrosa gestión del gobierno de Zapatero, salió a las calles y se produjo la famosa acampada en la Puerta del Sol. En un principio todo parecía totalmente espontáneo puesto que las protestas fueron protagonizadas por todo tipo de personas.

Pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que aquello fue una protesta completamente artificial y orquestada por el gobierno para intentar acabar con el germen de hartazgo que estaban provocando gracias a su nefasta gestión. De hecho, se rumorea que el cerebro pensante de todo aquello fue el ya fallecido Rubalcaba que para ganar elecciones no serviría, pero como cerebro para idear el mal era el tipo más adecuado.

De allí surgieron partidos que, en principio, fueron de transversales por la vida, como Podemos o Democracia Real Ya, pero al poco tiempo descubrimos que no eran más que comunistas vestidos con piel de cordero a los que se les había encargado dinamitar el creciente cabreo que se estaba generando en la sociedad española.

Hoy, la situación en la que nos encontramos es mucho peor que la de entonces y están surgiendo muchos grupos completamente honestos que se oponen al discurso oficial del virus y a las dictatoriales medidas que se están tomando con la excusa del mismo. Pero la situación se asemeja a la del 15-M de 2011 porque la disidencia y los grupos que se oponen a todo esto cada vez es más numeroso y, sobre todo, porque también gobierna el PSOE, como por aquel entonces, y aunque Rubalcaba ya no está, les sobran cerebros llenos de maldad con los que intentar reventar cualquier tipo de protesta.

Por eso no es nada descabellado pensar que pudiera pasar lo que denuncia Rafapal a través de su canal de Telegram. Mucho ojo con esto porque la historia se puede repetir y la verdad, gobernándonos quienes nos gobiernan no nos extrañaría nada: “Ojo, que el poder en la sombra está preparando un nuevo 15M para fagocitar a la disidencia, una vez que la Plandemia se difumine y salgamos ganadores. Según mis informaciones, una activista recién llegada, cuyo nombre tiene 4 letras (especialista en ñoñerías New Age y performances izquierdistas), es la agente encargada de desarrollar este timo, junto con el ya conocido grupo “Democracia Real”, que se hizo famoso por ser el germen de Podemos. ¡Estad alerta y no caigáis otra vez en la misma trampa!”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Podemos surgió del 15 M para matarlo, ya que la gente en las calles es lo que mas molesta a los politicos y tuvo un rotundo éxito, ya que Podemos(Iglesias) acabó con él. Este ha sido el mejor trabajo de Iglesias para su amo Soros, aparte de apoyar sus politicas de feminismo radical, inmigración y otras medidas apoyadas por la fundación de Soros, la Open Society.

  2. Empezando por ti Rafapal que tienes menos credibilidad que la Gata y tu montaje con ella.
    Este personaje ya es hora de que sepamos para quien trabaja.

  3. Disidencia donde? En España? perdonden ustedes pero aun me estoy riendo. No pueden destruir lo que no existe.
    ¿Quien dicen que ha dicho esta majaderia? ¿y ese quien coño es? me da a mi que le han dado caducado eso que se fuma

Comments are closed.