España

Uno de los mayores problemas que hay en España, lo hemos dicho muchas veces, es la imposición dictatorial que el pensamiento único pretende imponer sobre todos nosotros. No hay lugar para la disidencia, para el espíritu crítico, para la opinión diferente o para no ver las cosas como se pretende que las vea todo el mundo ya que los políticamente correctos, empezando por el propio gobierno, pretende apartarles y anularles social y administrativamente hablando.

Ahora está sucediendo lo mismo con los que estamos en contra del discurso oficial existente con el virus. Ya saben, o somos negacionistas, o antivacunas, o poco solidarios, o no se sabe cuántas cosas más cuando todas ellas son absolutamente falsas.

Debido a todo ello y gracias al Policía Local suspendido de empleo y sueldo, Rafa Navarro, se han creado grupos de Telegram de las provincias de España para que toda esa gente, que no comulga con el pensamiento único y que tiene un espíritu crítico con todo lo que está pasando, tenga su punto de encuentro y no se sienta sola, viva en la zona de España en la que viva.

Como esta iniciativa nos ha parecido una fantástica idea, hemos decidido compartir con todos ustedes los enlaces de los grupos ya creados para que, si lo desean y piensan de la misma forma, puedan tener un punto de encuentro para conversar e incluso para organizar actividades que pueda ayudar a mucha más gente a abrir los ojos y despertar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Darle las gracias a Rafa Navarro , por lo de Telegram por provincias .
    Acabo de entrar en dos provincias y estamos encantados .
    Gracias Rafa .

  2. Eso no es del todo cierto,si hay lugar para la disidencia,siempre y cuando sea de la uktraizquierda,por eso el PP y el PSOE apollaron a Unidas Podemos.A los demás nos intentan meter en campos de concentración virtuales como Telegram,quizás para tenernos más controlados.

  3. Gracias al El Diestro , por poner los enlaces de Telegram de provincias .
    Estoy en dos de ellas ,y desde ayer ha subido mucho la aportación para la segunda parte del documental del Big Reset .
    He mandado la primera parte del documental del canal de Julio García _ Canal 5 tv junto con la petición del Dr .Benito dónde va el enlace para la contribución .
    Gracias a todos los que ponéis _ Cara _ para ayudarnos a Todos !!
    Los que participamos en esos Telegram estamos _ Despiertos _ , pero debemos ayudar a las iniciativas que se proponen como el : Big Reset .

  4. Con respecto a las dos respuestas que ha habido …estoy de acuerdo _ sólo en parte _
    La primera : es posible , que seamos más fácil de “”pescar “” por los dictadores de las redes !
    Pero , tenemos que estar AHÍ …junto a los que sí que les ponen cara sin temor a represalias .
    No se puede “” nadar y guardar la ropa “”.

    La segunda , es preferible estar en un campo de concentración virtual Epecífico y Cercano geográficamente , donde ya se está quedando para juntarnos etc
    Va a ayudar mucho y tenemos que aprovechar las pocas herramientas que nos proporcionan .

Comments are closed.