Tomadura de pelo, capítulo ya infinito. Hace un momento publicábamos un artículo en el que mostrábamos el vídeo de denuncia de una “influencer” de Instagram a la que se le había ofrecido dinero por promocionar las vacunas entre sus seguidores. La cifra, aunque no la habría  convertido en millonaria, tampoco era nada despreciable: 1.300 dólares.

Y eso a una “influencer” con más o menos seguidores. ¿Se imaginan lo que estará sucediendo con gente famosa, con los César Carballo, Margarita del Val, periodistas y compañía? Esa gente se tiene que estar haciendo de oro porque si algo le sobra a la empresa farmacéutica es el dinero.

Ahora, si se dan cuenta, pocos son los personajes famosos, personas muy influyentes, que no están promocionando la vacuna. La verdad es que hasta nos sorprende la gente que es famosa y, a pesar de eso, demuestra ser valiente posicionándose en contra. Ahora, lo más fácil, socialmente hablando, es posicionarse a favor de la vacuna y a favor de cualquier tipo de restricción que se nos imponga con la excusa del virus. Como por ejemplo, esa de no fumar por la calle, completamente ridícula y absurda como la mayoría.

Pero resulta que hay famosos que la defienden y la justifican, como Santiago Segura. Pero, ¿saben lo que pasa? Que como les sacan en televisión hasta aburrir, hasta hartarnos a todos, tienen más posibilidades de meter a pata y ser cazados en una contradicción. Y eso es lo que le ha pasado a Segura en una reciente visita al programa ‘El Hormiguero’, que ha metido la pata y ha sido cazado con el habitual “haz lo que digo, pero no lo que hago”. Penoso…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Las grandes farma,pagan o bien con dinero o bien con regalos como cruceros,estancias en hoteles,cirugía estética,joyas,hasta con prostitución infantil…Todo el mundo deberían leer un artículo sobre los verdaderos dueños de todas las compañías del mundo,de parte de sus acciones y de sus accionistas:los gigabancos Black rock y Vanguard y la Open Society,son los dueños absolutos de todo todo todo.
    Por otro lado,al cerrar los cines y teatros los actores y actrices,no han estado parados,se barajan dos nombres del actor que representa con una máscara de silicona a Biden y uno de estos es el comediante Jean Carrey.

  2. El verdadero despropósito es el cine basura que haces. Tipejo irresponsable. Se va a terminar linchando a los fumadores, por inútiles mamarrachos vendidos como este sujeto horroroso.

Comments are closed.