Interesantísimo artículo el publicado por el digital ruso ‘What Does It Mean’ en el que revelan informaciones muy interesantes sobre la estrecha relación entre Merkel y Putin, su opinión sobre el famoso gran reseteo y sus comentarios sobre los fallecimientos de dos amigos del Príncipe Carlos de Inglaterra, cabeza visible de ese gran reseteo y que, según la información revelada por esa web, trastoca los planes de las oscuras intenciones del Fondo Monetario Internacional.

Según se cuenta en el artículo, Putin y Merkel se conocen desde hace más de 40 años. Merkel, nacida en Alemania Occidental, se unió a la Juventud Alemana Libre , el movimiento juvenil comunista oficial patrocinado por el gobernante Partido de Unidad Socialista Marxista-Leninista de Alemania. Posteriormente, Merkel se mudó a Alemania del Este , donde estudió física de 1973 a 1978 en la Universidad Karl Marx-Leipzig, y cerca del final de sus estudios cuando Merkel intentaba conseguir una cátedra como asistente en una escuela de ingeniería, como condición para conseguir el trabajo, le dijeron que tendría que acceder a informar sobre sus colegas a los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado ( Stasi ).

Merkel rechazó esta orden con la excusa de que no podía guardar secretos lo suficientemente bien como para que pudiera conseguir ser una espía eficaz, lo que provocó que la Stasi solicitara ayuda al Comité de Seguridad del Estado de la URSS ( KGB ).

Cuando la KGB recibió el expediente de la Stasi sobre Merkel, fue asignado al oficial de casos de la Segunda Dirección Principal ( contrainteligencia ) Vladimir Putin, quien se unió a la KGB en 1975 y fue reclutado debido a su fluido conocimiento del idioma alemán que había estudiado desde entonces. 15 años en Saint Petersburg High School 281. Ahí se inician las relaciones entre los dos.

En estos últimos días, Merkel y Putin han hablado por teléfono de la situación actual mundial y especialmente del virus, de su impacto en la humanidad y todo lo relacionado con ello, como el tan cacareado ‘Gran Reseteo’ que pretende poner en marcha el Foro Económico Mundial.

La transcripción publicada de la conversación sobre el asunto del virus es la siguiente:

Merkel decía que la pandemia es el “desastre del siglo” y pone al descubierto “las debilidades de nuestra sociedades”. Sobre este asunto, Putin advirtió: “No hace falta decir que no hay hechos similares en la historia. Sin embargo, algunos expertos -y respeto su opinión- comparan la situación actual con la de los años 30… Me gustaría señalar las consecuencias demográficas negativas de la actual crisis social y de la crisis de valores, que podría resultar en la pérdida total de la humanidad, continentes, civilizacionales y culturales”.

Pero lo más interesante fue la conversación, casi en clave, cuando trataron el asunto de las relaciones del Principe Carlos de Inglaterra con el ‘Gran Reseteo’, del que es su cabeza visible ya que es el principal defensor de la agenda globalista, y de dos de sus aliados más fieles y acérrimos defensores del globalisamo, recientemente fallecidos, además de su propio padre el Príncipe Felipe de Edimburgo.

  • Merkel: “El príncipe Carlos perdió a otro…
  • Putin : “Con ese ya van dos…
  • Merkel : “El primero era su favorito, sabes…
  • Putin : “Sí, me han informado…
  • Merkel : “Esto no es una coincidencia…
  • Putin: “Eso también lo sabemos…

Los fallecidos, o asesinados, a los que hacen mención Merkel y Putin son el hombre más rico de la República Checa, Petr Kellner, que falleció el pasado 27 de marzo a la edad de 56 años en un accidente de helicóptero. El Principe Carlos de Inglaterra estaría considerando a Kellner como el recambio para liderar a nivel global el Foro Económico Mundial.

La otra persona de la que estaban, presuntamente, hablando era Sir Richard Sutton, uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña, que fue asesinado a puñaladas el pasado día 7 de abril, su esposa también resultó herida.

La conclusión que sacan en el artículo de ‘What Does it Mean’, que pueden leer en este enlace, es que estas muertes son asesinatos selectivos con los que se pretende enviar un mensaje a aquellos que abogan por el ‘Gran Reseteo’ por parte de poderosas fuerzas de contrapoder que pretenden evitar que esto suceda.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pues que se apliquen el cuento estos dos que no sería de extrañar que estuvieran en la lista…

  2. Rafapal ya hace meses que plantea este tema,cada día nos da el nombre de algún multimillonario fallecido o suicidado,y se pregunta si estarían relacionadas estas muertes,añadiendo por supuesto esta conversación.Tendra algo que ver el ejército de los sombreros blancos?,adrenocrono adulterado?.
    Ustedes que opinan sobre el colonialismo urbano,Sánchez e Iglesias representan a España?,fueron elegidos en las urnas?,o están ahí por ser de la ciudad capital de España Madrid?,por qué en muchos pueblos ya solo trabajan funcionarios públicos de las ciudades más próximas,la gente de pueblo ya no tienen representación,ni grandes sueldos,ni decisiones sobre el lugar donde viven,hemos vuelto a un sistema feudal?,somos plebeyos o la chusma?,somos los esclavos de la gente de ciudad?,sigue siendo esto España?.El Gobierno representa realmente al PSOE?,que forma política sería la más adecuada decir?.

  3. Psst psst, que algún miembro o miembra de los servicios de “inteligencia” les diga que no hay virus alguno, nadie encontró NINGUNO en los cientos de millones de casos de PCRs, ((((((((que no sirven para diagnosticar una enfermedad en absoluto y rotundamente afirmado por su creador y Premio Novel, sin los demás cultivos, isopos, análisis, secuenciaciones y pruebas etc. que la ciencia seria no criminal y estafadora asesina de inocentes y valiosos exige)))))))) un siglo, un SIGLO sí, desde el desarrollo del microscopio electrónico, la de avance que habrá tenido para gravar o fotografiar etc. hasta un simple átomo despistado pululando por allí.

    Según los expertos de verdad, los virus reales sí llegarán con los inoculados génicos vacunas que crearán nuevos virus modificados por sus experimentos genéticos humanos en ellos, de extrema y brutal gravedad criminal organizada, creando bombas infeccionas e infectantes andantes humanas, de “sencillos e inofensivos” y habituales coronavirus humanos de toda la vida de los resfriados etc. modificados.

Comments are closed.