hostelería
Rosa Villacastín, la periodista y escritora, se ha convertido en otro exponente de la izquierda rabiosa de este país, una izquierda llena de odio que ha puesto a Isabel Díaz Ayuso en el punto de mira. Y hoy ha lanzado un aviso a la hostelería madrileña a través de su cuenta de la red social Twitter.
[Echa Un Vistazo A Las Ofertas De Trabajo De Alcampo En Varios Puntos De España]

Concretamente Rosa Villacastín ha dicho: «Aviso, si entro en un bar o restaurante y tienen publicidad de Ayuso, me voy y no vuelvo. Los lugares públicos deben respetar la diversidad de opiniones. Después que voten a quien quieran».

Como podéis imaginar, muchos han sido los tuiteros que han puesto en su sitio a la periodista, recordándole que en un local, por muy público que sea, se pueden colocar los carteles, imágenes o cuadros que se quieran.

Pero es más, lo que demuestran estos hosteleros, colocando carteles en los que dan las gracias a Isabel Díaz Ayuso, es mucha valentía, pues se arriesgan a las críticas e, incluso, a que personas como Rosa Villacastín no acudan a sus establecimientos.

El caso es que nos parece muy bien que la periodista no acuda a esos bares y restaurantes, ella se lo pierde. Eso sí, seguro que los hosteleros han entrado en pánico ante ese aviso… ¡Qué miedo!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Lo que yo haría si fuera un hostelero, es prohibir la entrada, no solo a Rosa Villacastin, sino a todo aquel que opine que hay que cerrar la hostelería. Derecho de admisión a saco y que se tomen el café en su casa.

  2. Sra. Villacastin; A lo largo de su trayectoria, dentro del mal llamado “CUARTO PODER”… Ha demostrado, ser una perfecta ROJA-ASQUEROSA cotilla, de segunda mano y desde luego si en mi local, la viese aparecer algun dia… correría a buscar el cartel de <>

  3. Estos madrileños saben lo que hacen.Se ha descubierto la identidad del comité de expertos que no es más que el Instituto de Salud Global ISGLOBAL cofundado por Bill Gates a través de la fundación Bill y Melina Gates,,donde también está el búnker europeo de la Open Society también de Soros,con sede en Barcelona.Gentuza que dicen ser científicos como:Leire Pajón,Javier Solana (niñas de Alcácer…)con vínculos con Gates Fundatión.Diseñaron los protocolos en España:Jordy Sunyer del Imperial Collage,Joan Bigorra exdirector de Novartis,fabricante de vacunas denunciado por herbicida toxico-chemtrails-,Boehringuer Ingelheim director de i+d de Bayer y Sandors Pharma (antiguo Sandors fabricante del lsd).Impulsado por el Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación,la Generalitat catalana,el Centro de Investigación Internacional CRESIB siglas en catalán,el Hospital Clínico y la Fundación la Caixa.Quique Bassat el cruel responsable en el confinamiento y aislamiento de los niños por motivos inventados.Por favor expandan esta información,son todos culpables.

  4. Hay que tomar nota de todos ellos, para cuando nos liberemos que todos ellos sean juzgados.

  5. El cierre de la hostelería,no ha sido por el chinivirus,sino por qué el Gobierno es consciente de que es incapaz de controlar la importación de carne y otros alimentos contaminados,de este modo los social comunistas han evitado envenarse por zoonosis,y por eso han comprado tantos jamones curados en España,por empresas…de derechas.Que pongan en los restaurantes:rojos a la plancha!.No es enfermedad de murciélagos,es de vacas y cerdos.

  6. Rosa Villacastin , me produces ardor de estomago , siempre pinchaste las aceituna con las flechas de la Falange , porque te arrastrabas por donde podias, por guapa no te contrataban pero sí por palmera,
    De donde te sale ahora ese zurdo de “””CHONY “” Tienes la clase para estar con quien te estas mezclando , que te vaya Bonito.

Comments are closed.