Lo de la ultraizquierda está resultando tan ridículo como patético. Esas supuestas amenazas que están recibiendo por carta, además de muy poco creíbles son absolutamente patéticas. Pero por si esto fuera poco, ahora, las supuestas víctimas van por la vida como si fueran héroes recién llegados de una guerra en la que se hubieran jugado la vida a diario.

Y como parecen lanzar mensajes para una legión de estúpidos seguidores hacen eso continuamente: estupideces. Y una gran estupidez, una patética estupidez es lo que ha hecho la ministro Reyes Maroto después de, supuestamente, recibir esa navaja amenazante en el ministerio ya que no se le ha ocurrido otra cosa que ampliar una fotografía de la misma y posar con ella, ¿se puede ser más ridículo?

Lo que no podemos evitar preguntarnos es a qué tipo de gente irán dirigidos estos mensajes tan absolutamente estúpidos y ridículos. Porque hay que tener muy poco cerebro para, ya no solo creerse esta auténtica patraña, también hay que tener poco cerebro para pensar que ridiculeces como estas pueden hacer cambiar el sentido de su voto a una persona normal. Y esto contando con que queden muchas personas normales, que ya empezamos a ponerlo en duda.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Cada vez me da más asco esta gentuza que nos metió en una agenda sin preguntar si la queríamos, estos hijos de perra se merecen lo peor.

  2. Dicen que reciben amenazas estos sinvergüenzas y no se si son reales o inventadas porque ya estos mierdas no le creo nada pero se merecen lo peor por lo que están haciendo con los españoles, sobre todo con los ancianos, traidores a los contenedores.

  3. El gobierno de España está formado por ignorantes y analfabetos que no tienen ni puta idea de nada pero para robar no no tienen problema.

  4. Esta gente es idiota, sin paliativos. Se ve que Sánchez los ha escogido cuidadosamente uno a uno, para que no le quiten el puesto…

Comments are closed.