Hoy viendo el video de la captura y muerte de Muamar Gadafi a manos de su propio pueblo, en la página del compañero de lucha DESPERTARES, mi espíritu se quebró con un gran dolor. No solo por las imágenes perturbadoras, donde además de ver a un supuesto “dictador”, vi también a un Ser, sea quien sea, pidiendo clemencia y siendo ejecutado despiadadamente por otros Seres, tan o más brutales, ignorantes y ciegos de mente y espíritu que su propio ejecutado. Luego los comentarios sobre la nota, llenos de resentimiento, bronca, odio hacia tan aberrantes actos cometidos en el fondo por los que ya sabemos, los oscuros y las sombras que manipulan y manejan al hombre y el mundo. Pero eso no sería nada si no hubieran terminado en mutua agresión entre los propios lectores, a tal punto que el administrador tuvo que intervenir para mitigar la situación. Esto me llevó a plantearme seriamente si valía la pena seguir con el blog, si el hombre realmente estaba preparado para ser libre, si no será más de lo mismo, solo cambiando a unos amos por otros. Si todo esto no sería en vano. Sé que hay una gran diferencia, entre los buscadores de la verdad en el espíritu, y los buscadores de la mentira que viven engañados en la materia, pero ¿Qué se puede esperar del mundo si los que supuestamente buscan la verdad reaccionan cómo reaccionan?

Máquinas somos y máquinas seremos mientras nos sigamos sometiendo a la manipulación de los amos, que somos nosotros mismos. Solo bastaría decir NO, y quedarnos inactivos, sin reaccionar a nuestros primitivos instintos y deseos para que todo cambiara, y ni eso podemos hacer. Ya no queda tiempo, y si no reaccionamos perderemos no solo la batalla, sino la oportunidad de cambiar nuestra realidad. Es triste, muy triste, pero nosotros somos nuestros peores enemigos y estamos ganando el combate en contra de nuestro Ser y perdiendo la guerra a favor del Espíritu. Será lo que deba ser, ojalá sea lo correcto. Mientras tanto, la cruzada continuará mientras me lo permitan. Espero que sirva para rescatar, aunque sea a uno de las garras de las sombras de la ignorancia. Luz, amor y paz para todos.

1.- Muamar Gadafi [7 de junio de 1942 – 20-oct-2011] fue un militar y político libio que gobernó su país desde 1969 hasta su muerte, acaecida en 2011. Tomado de Wikipedia: “Las versiones oficiales del gobierno provisional libio de que Gadafi había sido herido y muerto en un tiroteo, o de que había muerto durante el traslado en ambulancia, fueron desmentidas a las pocas horas por la existencia de varios vídeos, tomados con teléfonos móviles, que permitían comprobar que, vivo y herido, Gadafi fue zarandeado por una multitud de milicianos del Consejo Nacional de Transición, a los que gritaba ¡Tened clemencia! ¿No conocéis la clemencia?, lo que no evitó que fuera ejecutado por sus captores”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL