grupos de nazis

Parece que Ramón Espinar está asustado tras ver a “varios grupos de nazis provocando por Vallecas”, lo que le ha llevado a no salir al parque esta tarde con sus hijos. Concretamente el podemita ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter:

[Buscan Profesionales De La Construcción Para Trabajar En Alemania]

«Iba a bajar a dar un paseo con mis hijos y me he quedado en casa después de ver varios grupos de nazis provocando por Vallecas. No se trata de victimizarse, pero es la realidad: hoy mis niños no bajan al parque. Vergüenza y asco que una campaña electoral tenga que empezar así».

Sinceramente nos ha llamado mucho la atención este mensaje de Ramón Espinar, pues no hemos encontrado ninguna otra referencia en la red social Twitter a la presencia de grupos de nazis provocando en el madrileño barrio de Vallecas.

De todas maneras, si eso fuera cierto, lo que tendría que haber hecho Ramón Espinar es denunciarlo a la Policía y dejarse de publicarlo en Twitter, pues más que una denuncia lo que parece es un micro cuento.

Pero bueno, ya conocemos a los representantes de la izquierda rabiosa, ellos acusan, ellos denuncian sin ni una sola prueba, ni una sola foto, ni un solo vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ESTE PIJO COMUNISTA, si leyese un poco, se habría dado cuenta que los NAZIS, acabaron en el 45, aplastados por el COMUNISMO, que el defiende. O sea la misma MIERDA pero del otro lado. Con la diferencia que los NAZIS, como el los llama iban vestidos de HUGO BOSS, cosa que los de su bando aún no han oído hablar. Vestir con elegancia, aún para morir. El es CHUSMA que donde bebe, el agua contamina.

  2. Pero eran de las SS?,eran los familiares del expresidente Bush?,ya está!,eran agentes de la CIA,enviados a una operación secreta en Vallecas…y qué casualidad que en plena campaña de Pablo Iglesias,un podemita los ha visto con sus propios ojos,sin que los demás hayan podido ver nada.

Comments are closed.