La cantidad de información que los medios alternativos están publicando con noticias que desmontan por completo el discurso oficial por el que se están manteniendo activas las restricciones adoptadas con la excusa del virus son tantas, que a los voceros y comisionistas del discurso oficial les va a resultar cada vez más difícil mantenerla oculta.

Ningún gran medio lo ha publicado pero el pasado día 24 de marzo, el Tribunal Administrativo de Viena ha declarado como no apto el TEST PCR para el diagnóstico del virus en Austria. Es decir, no sirve de nada. La sentencia, dictada tras una denuncia realizada por el FPÖ (Partido de la Libertad de Austria), cita a expertos y estudios reconocidos internacionalmente y a la Organización Mundial de la Salud, el tribunal consideró que las definiciones de la enfermedad eran erróneas y que una prueba PCR para el diagnóstico de Covid-19 no era adecuada.

En sus motivaciones para la sentencia, el tribunal dice, entre otras cosas, lo siguiente:

Según las definiciones del Ministro de Salud, “Definición de caso Covid-19” del 23 de diciembre de 2020, un “caso confirmado” 1) es cualquier persona con evidencia de ácido nucleico específico del SARS-CoV-2 (prueba de PCR, nota ), independientemente de la manifestación clínica o 2) cualquier persona con evidencia de antígeno específico de SARS-CoV que cumpla con los criterios clínicos o 3) cualquier persona con evidencia de antígeno específico de SARS-CoV que cumpla con los criterios epidemiológicos. Por tanto, ninguno de los tres “casos confirmados” definidos por el Ministro de Salud cumple los requisitos del concepto de la OMS de “persona enferma / infectada”. La OMS se niega a confiar únicamente en la prueba de PCR (caso confirmado 1) (…)

El Servicio de Salud de la ciudad de Viena utiliza las palabras “número de casos”, “resultados de las pruebas”, “eventos de casos” y “número de infecciones”. Esta confusión de términos no hace justicia a una evaluación científica de la situación epidémica. (…) Para la OMS el factor decisivo es el número de personas infectadas / enfermas y no las que dieron positivo u otros “números de casos”.

Es una pena que con tantas pruebas como van apareciendo que demuestran que, en estos momentos, nos encontramos con una farsa, haya personas que no se quieren dar por enteradas a estas alturas de la película.

La sentencia es la número VGW-103/048/3227/2021-2 del Tribunal Administrativo de Viena.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Y esto es solo el principio. Ya caerá todo por su propio peso y los defensores a ultranza de toda esta aberración, de este totalitarismo injustificado, se pueden ir preparando para ir a juicio.

  2. Cuidado… Cuando se empieza a desmontar una mentira hay que tener en cuenta la reacción del embustero pillado. A nadie le gusta le quiten el chiringuito. Si el personal abre los ojos veremos cuestiones graciosas. Parece que la fruta de la verdad desnuda está empezando a madurar.

  3. LA ESTAFA DE LOS PCR. *****NO HAY NINGUNA PANDEMIA EN BASE A LOS TESTS PCR*****, PCR A 10 ASALTOS
    1. Todos los prospectos de los kits PCR dicen lo mismo: no sirven para diagnosticar una enfermedad, ni ninguna infeccion.
    2. El Ministerio de Sanidad español y de otros paises dice: este test no permite diagnosticar si usted tiene Covid19, este test no diagnostica la enfermedad.
    3. Exactamente dice lo mismo la Organizacion Mundial para la Salud (OMS).
    4. Kary Mullis inventor de la prueba PCR dice: “esta prueba no sirve para detectar virus”, en todo caso moleculas de hasta 300 nucleotidos, y no las de 30.000 que tiene este supuesto coronavirus.
    5. Los PCR son inespecificos, porque casi un mes antes que los chinos enviaran la secuencia de ARN de este supuesto virus, ya estaban a disposicion de los fabricantes de PCR, los cebadores que incorporarona la molecula ampliada para que sirviera de base de la prueba, por eso pueden dar positivos a otros coronavirus como la gripe A, B, o en perros, gatos, murcielagos y hasta papayas.
    6. No se han cumplido los protocolos de la homologacion de la O.I.E, organismo internacional que regula los patrones para fabricar las pruebas PCR.
    7. Los aparatos tienen un error aproximado de un 14‰ (1.400 falsos positivos de cada 100.000 pruebas), UTLIZAR ESTOS 1.400 FALSOS POSITIVOS COMO PRUEBA DE CONTAGIOS, ES UN GRAVE ERROR INTENCIONADO.
    8. Se ha observado entre un 47-80% de falsos positivos en personas que han estado en contacto directo con pacientes sintomaticos de Covid19.
    9. Estan regulados o trucados para que marquen mas positivos, lo correcto son 35 ciclos (ct), si se regulan a 37 significa que van a dar un 5% mas de positivos, y si se regula a 60 ciclos, el 100% van a dar positivos. En España se esta trabajando con kits de PCR regulados a 40-45 ciclos.
    10. Los PCR detectan moleculas de nuestro propio organismo, uno de los cebadores de la PCR lo produce nuestro propio organismo en el cromosoma 8.
    *****NO HAY NINGUNA PANDEMIA EN BASE A LOS TESTS PCR*****
    https://www.bitchute.com/video/LSS4sxjvba1t/?fbclid=IwAR3VI4uk3LsfgrOsMSG9Bp9LMkC1RbODANlU4omvs_oK4GqrD18TDgYEkWo

  4. Hace falta tener poca vergüenza, sabiendo como se ha sabido siempre que la PCR no vale para detectar infecciones, aplicarlo solamente para confinar a la población y arruinar el país. Solo por esto debería pasar mucho tiempo entre rejas este perverso gobierno. Y ya ni les cuento por todo lo demás… Ha sido lo más infame que haya hecho nunca un gobierno de España.

  5. En China ya lo dicen los Biólogos por la verdad, en abril de 2020 en Wuhan les dieron 10.000.000 de PCRs y personas positivo, les hicieron el obligado análisis, cultivo etc. después de la PCR positiva, Y NO ENCONTRARON NADA, Y DECRETARON FIN DE LA PLANDEMIA.

    Pero Europa el gobierno genocida criminalísimo español y globalista is diferent.

  6. A Enrique Pascual,un sobresaliente.Vamos a ver Austria no está en Europa?,y las leyes europeas no son de la misma comunidad?,no debería servir esta sentencia para toda Europa?,o es que también tenemos una Europa de autonomías al estilo español?.Pues en España da lo mismo,un pcr positivo equivale a un contagiado y sanseacabo,de otro modo si no hiciesen test no habría nadie contagiado.Lo malo es que si lo hacen a enfermos o fallecidos,pasan por alto las otras enfermedades,o casos de intoxicación alimentaria,incluso alguna pandemia real,y no habren investigaciones,de este modo el verdadero problema no lo solucionan,y solo piensan en perpetuar la farsa,pero como la gente solo obedece lo que digan en la radio o en la TV.pues la verdad ya no importa.

  7. Es increíble. Pero, aquí, en esta España nuestra, seguimos arre que arre. Es increíble. Es justo la relación causa-efecto: tanta es la sumisión, tanta es la opresión. No falla. Y no hay otra explicación.

  8. O a la monina esa de los telediarios nocturnos de El Toro TV o al de “más se perdió en Cuba”? ¡Vaya caso de cadena que enciende una vela a Dios y otra al diablo! Y Julián Ariza poniendo cara de digno !!

  9. Yo intenté corraborar la información de este artículo y entré en la página WEB del Tribunal Administrativo de Viena. En ésta página no encontré nada sobre el fallo al que hace referencia éste artículo. Buscando por el número de caso: VGW-103/048/3227/2021-2 no salió ningún resultado.

    También en la página WEB del partido Austíaco “FPÖ” no hay ninguna referencia a este fallo.

    Hay algun error en el artículo?

  10. Por favor confirmar el consecutivo por que no s encuentra en la pagina del citado tribunal, de hecho deberia publicarse con el link directo o el pdf original. La fuente

Comments are closed.