Hay noticias de las que no se están haciendo eco los grandes medios de comunicación y que son incluso silenciadas en las grandes redes sociales: las manifestaciones de protesta que se están produciendo en todo el mundo protestando contra el virus. Se pretende que no se prenda la mecha y que vayan siendo más países los que se sumen a esas protestas porque, en realidad, la gentuza que nos ha metido en todo este lío nos tiene miedo.

Pero el hecho es que en Londres, por ejemplo, ha habido una manifestación el pasado 24 de abril a la que han acudido más de un millón de personas y que se pretende ocultar. Para encontrar información hay que recurrir a medios alternativos puesto que los grandes no están contando absolutamente nada. Véanlo con sus propios ojos.

Hay que intentar que todo el mundo se entere de esto y que el resto de países del mundo nos contagiemos de lo que se está empezando a producir en otros países. El asunto de la pandemia y del virus nos está afectando a todos por igual y no podemos permitir que unos pocos limiten nuestras vidas y acaben con nuestras libertades y nuestros derechos. Que cunda el ejemplo, que esto se empiece a ver en todas partes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Jamás se verá nada así en un país de ovejas ignorantes, miedosas y de bajo nivel intelectual como España. De este monumental crimen de bozales y fármacos génicos seremos los últimos en salir, nos tendrán que sacar los de fuera, porque somos un país de vergüenza.

  2. Completamente de acuerdo Roxana, nos han convertido en un país de cobardes que solo mira la TV y no somos capaces de reaccionar ante el abuso mundial al que nos están sometiendo. nos viene muy bién lo de la inmunidad “de rebaño”, reses es lo que somos.

  3. La manipulacion de los medios de comunicación es absoluta.Nada de estos manifestantes,nada del recuento de votos en Arizona…ningún estudio sobre la inutilidad de mascarillas,ningún estudio científico de noviembre ningun tipo…

Comments are closed.