basura

Hoy es viernes y el Gobierno social comunista que nos desgobierna ha tirado la basura, algo que hace todos los viernes desde hace unos meses. Sí, el Gobierno del Presimiente Pedro Sánchez ha vuelto a acercar a presos de la banda terrorista ETA a prisiones de vascongadas.

Hemos de decir, para ser honestos, que el titular no es nuestro, sino de Dieter Brandau, director del programa ‘La Noche de Dieter’ en Es Radio, pero nos ha gustado tanto que lo hemos querido compartir con todos los lectores y amigos de El Diestro.

Y es verdad, hoy Pedro Sánchez y su ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, han vuelto a acercar presos de ETA; y hoy les ha tocado a seis terroristas de ETA que han sido acercados a Vascongadas y Navarra. Así continúa cumpliendo el PSOE sus pactos con los filoterroristas de Bildu, sus socios.

Pero no es solo eso, hoy también se ha anunciado que el Gobierno de España va a traspasar las competencias de prisiones al Gobierno autonómico vasco, con plenos poderes para decidir sobre traslados internos, permisos penitenciarios, otorgar terceros grados y demás… Así los terroristas de ETA estarán más contentos.

Esta es la realidad de un gobierno social comunista que tiene que cumplir con sus socios de Bildu y, para eso ha de tratar bien a los terroristas de ETA, esos que también asesinaban socialistas.

Hoy el Gobierno de España ha sacado la basura por partida doble…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Que en España tengamos que recoger firmas,para frenar a destrucción de todo el Valle de los caídos por que así lo quieren los partidos marcas blancas de Podemos,es lamentable.Que las víctimas de los atentados de la ETA tengan que leer estas noticias de los pactos,es más lamentable todavía.Ni que decir de los casi 8 millones de parados,la destrucción de empresas el genocidio de ancianos,etc. es que ya no tiene ni nombre.
    Le mandamos un mensaje a Pedro Sánchez:si tuvieras un poco de respeto por ti mismo nos harías un favor a todos y te irías.

  2. El gobierno comunista hace lo mismo los viernes que los demás días de la semana, además de tocarse los cojones, sacar leyes y decretos para joder y someter a los españoles, basta ya de tanta hipocresía, a los hijos de perra traidores tenemos que tirarlos a los contenedores, viva España, fuera ratas y alimañas, no a la nueva normalidad, que se la metan los políticos por el culo.

  3. Estoy harto de los globalistas y de la asquerosa agenda 2030,pero lo peor es que estoy hasta la coronilla de este gobierno traidor y de la oposición que está colaborando en la destrucción de la nación y en la ruina de los españoles, nunca me ha dado nadie tanto asco como me lo dan ahora los políticos.

Comments are closed.