foto

Mucho está hablando el PSOE de la foto de la manifestación que se celebró en Colón en el mes de febrero del año 2019, una manifestación que unió a los dirigentes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox en contra del gobierno de Pedro Sánchez y sus socios, lo que le apoyaron en la moción de censura.

[Buscan Profesionales De La Construcción Para Trabajar En Alemania]

Y la izquierda rabiosa pone de ejemplo esa imagen de la plaza de Colón para criticar a la derecha y a un posible acuerdo de gobierno entre Partido Popular y Vox en la Comunidad de Madrid.

Pero esa misma izquierda rabiosa olvida sus propias fotografías, la del PSOE, fotografías con separatistas, filoterroristas y demás enemigos de España. Así lo ha publicado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida en un mensaje en el que dice: «El PSOE habla ahora de “la foto de Colón”. Pedro, hay más imágenes para ti». Y estas son las imágenes que deberían avergonzar a cualquier votante socialista honesto.

En estas manos está hoy en PSOE y el Gobierno de España. Que no se nos olvide nunca. Y ahora ya podéis elegir qué fotografía preferís, la de Colón o las fotografías del PSOE…

foto

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No se que tanto elogiar a vox,porque no han dado un golpe en la mesa y han dicho a todos los españoles delante de las camaras que todo esta plandemia es mentira?NO, Quieren quitar las mascariras que no sirven de nada?No,y ademas estan a favor de la vacunacion de este veneno,donde estan los patriotas de vox? Mi opinion,mismo perro con distinto collar,tanto monta,monta tanto

  2. La verdad es que llamarles Gobierno de Colón no debe de ser una ofensa,por qué es más justo defender la estatua de Cristóbal Colón,que la de cualquier genocida acreditado véase Stalin.La hispanidad está siendo amenazada en todo el mundo,especialmente en EEUU,donde se atacan las estatuas de Colón o de los Reyes Católicos no por ser esclavistas,sino por ser españoles.Asi que todo el que defienda los intereses de la verdadera historia de España y de su Imperio universal,siempre será bienvenido.Recordemos que el PP no apollo a Vox en la moción,pero si ahora deciden unirse para tumbar al PSOE,está bien que lo hagan,aunque quizás no consigan suficiente malloria…la única ventaja de la izquierda que es capaz de pactar hasta con los muertos.Aunque no vivimos en Madrid y aunque no sea todo perfecto,deseamos para los madrileños que sigan como hasta ahora sin cambiar de partidos…ya que dentro de la limitada oferta que hay,dan mejores resultados estos que los otros,salvando por supuesto a unos pocos políticos que demuestran con creces su valía y saber hacer,ya que en cuestión de la falsa pandemia se hacen inextingibles los de derechas de los de izquierdas.

  3. Repito, amigos, todo esto es hablar de la “matrix”… en fin, es vuestro periódico y vosotros habláis de lo que os salga de los colindinguis, pero, es que no van por ahí los tiros.

  4. La solución pasa por Vox, todo lo demás son paparruchas. Las hordas rojas están nerviosas y su función es desmotivar el voto de Vox, y claro aparecen como setas en blogs, periódicos digitales y redes sociales intentando lo imposible. Que no cuela, no nos vais a vender la burra.

Comments are closed.