Está claro que Pablo Iglesias ve demasiadas series y películas en Netflix, pero tiene un gran problema a pesar de ello, no es capaz de hacer guiones tan buenos para sus películas y siempre le queda algún tipo de cabo suelto.

Tras las primeras entregas de esas películas en las que era amenazado en la calle por la “ultraderecha” con símbolos republicanos, o era asaltada alguna sede de su partido con asaltantes sospechosamente parecidos a concejalas de Podemos o con carteles colocados dentro de la sede, nos encontramos con la nueva entrega: le amenazan por carta e incluye unos cartuchos de bala en el interior de los sobres.

Pero ese guión, no demasiado original por otro lado, tiene un pequeño cabo suelto: la dirección a la que le envían esas supuestas amenazas. Y es que en el sobre aparece la siguiente dirección: Calle Amador de los Ríos 7, 28010 Madrid. Por supuesto, con un sobre debidamente franqueado y matasellado para que se sepa bien de dónde viene y ojo, enviado directamente al Ministerio del Interior para facilitar las cosas.

¿Por qué le mandan los “malos” esas amenazas al Ministerio del Interior? ¿Para facilitar a los investigadores su trabajo o porque los malos eran muy vagos y no querían perder el tiempo buscando la dirección exacta de Pablo Iglesias? Volvemos con el mismo cuento de siempre, mientras a unos les tiran piedras en plena calle y les amenazan con luz y taquígrafos, otros reciben unas amenazas de lo más extrañas. Cómo nos recuerda esto a las pintadas aquellas de coletas rata. Estos son vagos hasta para inventarse historias que cuadren.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Ha sido leer el titular y empezar a partirle la caja de risa.. tiene que cambiarle el nombre al partido, en lugar UP darle la vuelta a las siglas: PU , es decir, Patéticos Unidos… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Chepas, a ti no te hay que amenazar, te hay que tirar directo al contenedor, junto con ese cabron de ministro de interior, coletas rata.

  3. Chepas:a las ratas y a las serpientes lo mejor que se le puede hacer para exterminarlas es pasarle la cabeza, o darle con una marra,también se le puede rebanar el pescuezo con una hoz como la de ese trapo comunista,coletas,rata.

  4. La izmierda nunca llega al poder por las buenas, sus herramientas son la violencia en las calles, atentados y distribuir mentiras por todos sus medios comprados magnificando una mentira para acusar a alguien, y están detrás ni mas ni menos que un comunista resabiado de odio y marlaskita resabiado de traición. Ojo con las trampas que están preparando la izmierda para desbaratar una vez mas la convivencia.

  5. Hombre, claro, en alguien habrá que focalizar la justicia, pero si fue él, sólo fue cumpliendo órdenes. A ver si nos enteramos. Que tanto Pablete como su Sanchidad (me gusta cómo lo llama el murciano encabronao) son meros mindundis de los que hay más arriba. Son ellos a los que hay que ajusticiar. Luego, a éstos, claro, por cumplir órdenes inhumanas. Pero, es que en España nunca se tira del hilo: cuando un ministro se corrompe (es un decir), es porque el de arriba se lo ha mandado.

  6. La izquierda quiere hacerse LA PROPAGANDA GRATIS, PRESENTÁNDOSE COMO VÍCTIMAS, cuándo ellos han sido los verdugos de más de cien mil personas mayores, a las que han dejado morir, literalmente, en esos campos de exterminio llamados “residencias” de ancianos…

  7. Todos hemos visto los ataques de los camisas negras comunistas contra los asistentes a los mitines de VOX ,para acojonar a los que se atrevan.Todos hemos visto el blanqueo y ninguneo de todos esos ataques totalitarios, con piedras, por parte de todos los partidos y televisiones.Todos hemos visto el autoataque de la sede de Podemos en Murcia por parte de una parsimoniosa ”facha”o disfrazada de facha.
    Todos sabemos la tendencia de los AGRESORES PELIGROSOS LIBERTICIDAS a presentarse como víctimas. Yo que voto a VOX ,porque no me gustan ni los fascistas ni los comunistas ni los nazis daria mucho por saber el VERDADERO REMITENTE de esa ”amenaza”.

  8. Todos hemos visto el ataque con piedras a VOX primer error.
    Todos hemos visto el blanqueo y ninguneo de esos ataques totalitarios segundo error.
    Todos sabemos la tendencia de esos agresores liberticidas a presentarse como victimas tercer error.

    1 No hemos visto nada solo que nos han mostrado los medios.
    2 Hemos visto el teatro que ellos quieren.
    3 No sabemos nada de esos agresores, motivos reales o si es una operación CNI.
    4 VOX es un partido fascista y totalitario como el resto que nos ha robado la libertad como todos y financiado por el FMI y que se atreva a Fraudescal a decir que es falso.
    5 VOX tiene mucho miedo a que le apedreen pero igual tiene más miedo o más intereses en no destapar la plandemia, es decir se deja apedrear pero no da un paso al frente para decir la verdad.
    6 Todo es un teatro y que ya no cuela salvo para el pobre que recibe la piedra que nunca va a ser ninguno de los 350 diputados porque esta todo perfectamente calculado.
    7 Las amenazas de muerte a Pablo Iglesias forman parte del mismo teatro.
    8 Muchas veces se usan crisis actors para simular tragedias y eventos en este caso todo puede ser.
    9 Cuando la gente actua lanzando piedras es porque se ha creado el caldo perfecto con todos sus ingredientes para ello y los ingredientes son los 350 diputados.
    10 No existe ni un solo partido estatal patriota de derechas ni de izquierdas en España todos trabajan para el gran capital que no es el que monta su negocio, no es la corporación o mejor dicho el grupo de corporaciones dirigida por el FMI.
    11 Quien vota sabiendo todo esto ya no es votante es votonto.

  9. ¿Qué pasa que no pasa nada?

    Pues claro que pasa y mucho.

    Pero toda la jerarquía que hay por todos los sitios lo único que les preocupa es que no se mueva la foto a pesar que ahora en el plan están vacunando a todos los que no tienen Dios, vienen del mono, han pasado por ser borregos y ahora ratas de laboratorio porque no solo no existe el virus, es que no saben lo que hes han metido a sus mal cuidados cuerpos llenos de metales pesados.

    Yo, en mi nombre propio y DERECHO, como persona sana y equilibrada tengo que decir:

    1) Formo parte de un ejercito. Lean lo que pongo a continuación sobre los doctores mas eminentes que hay en estas materias y vean lo que dicen.

    2) A la oficina están llegando “ratas de laboratorio” que no saben lo que les han metido y están tan contentos y descansados confiando en qué. Al caso no saben que hay un montón de gentuza untada para decir a los demás que se pongan la vacuna.

    3) Se lo han metido porque son unos cobardes e ignorantes y ahora quieren la condescendencia (también para tener algo de que hablar) de que nos lo metamos los demás.

    4) Por la caridad entra la peste y a mi me la pela que se mueran. Pero no quiero que sea delante mía y por supuesto arriesgando mi salud en nombre de esta pantomima.

    5) La mayor parte de las compañías farmaceúticas que han creado la vacuna son de Bill Gates o del PCCh.

    1) LA DOCTORA MORELL Y LOS DOCTORES COWAN Y KAUFMAN FIRMAN UN DOCUMENTO DEMOLEDOR TITULADO “DECLARACION SOBRE AISLAMIENTO DE VIRUS”.

    Desde 1954, los virólogos han tomado muestras no purificadas de relativamente pocas personas, a menudo menos de diez, con una enfermedad similar. A continuación, procesan mínimamente esta muestra e inoculan esta muestra sin purificar en un cultivo de tejidos que normalmente contiene de cuatro a seis tipos de material más, todos los cuales contienen material genético idéntico a lo que se denomina “virus”.El cultivo de tejidos se muere de hambre y se envenena y, naturalmente, se desintegra en muchos tipos de partículas, algunas de las cuales contienen material genético. Contra todo sentido común, lógica, uso del idioma inglés y la integridad científica, este proceso se llama “aislamiento de virus”. Este brebaje que contiene fragmentos de material genético de muchas fuentes se somete luego a un análisis genético, que luego crea en un proceso de simulación por computadora la supuesta secuencia del presunto virus, un genoma in silico . En ningún momento se confirma un virus real mediante microscopía electrónica. En ningún momento se extrae y secuencia un genoma de un virus real. Esto es un fraude científico.

    La observación de que la muestra no purificada, inoculada en cultivo de tejidos junto con antibióticos tóxicos, tejido fetal bovino, líquido amniótico y otros tejidos, destruye el tejido renal en el que se inocula se da como evidencia de la existencia y patogenicidad del virus. Esto es un fraude científico.

    De ahora en adelante, cuando alguien le dé un documento que sugiera que se ha aislado el virus SARS-CoV-2, consulte las secciones de métodos. Si los investigadores utilizaron células Vero o cualquier otro método de cultivo, sabrá que su proceso no fue de aislamiento. Escuchará las siguientes excusas de por qué no se realiza el aislamiento real:

    No se encontraron suficientes partículas de virus en muestras de pacientes para analizar.
    Los virus son parásitos intracelulares; no se pueden encontrar fuera de la celda de esta manera.
    Si el número 1 es correcto y no podemos encontrar el virus en el esputo de las personas enfermas, ¿con qué evidencia creemos que el virus es peligroso o incluso letal? Si el número 2 es correcto, ¿cómo se transmite el virus de persona a persona? Se nos dice que surge de la célula para infectar a otros. Entonces, ¿por qué no es posible encontrarlo?

    Finalmente, cuestionar estas técnicas y conclusiones de virología no es una distracción o una cuestión divisoria. Arrojar luz sobre esta verdad es fundamental para detener este terrible fraude al que se enfrenta la humanidad. Porque, como sabemos ahora, si el virus nunca ha sido aislado, secuenciado o demostrado que causa una enfermedad, si el virus es imaginario, entonces ¿por qué estamos usando máscaras, distanciamiento social y poniendo al mundo entero en prisión?

    Por último, si los virus patógenos no existen, ¿qué se incluye en esos dispositivos inyectables denominados erróneamente “vacunas” y cuál es su propósito? Esta cuestión científica es la más urgente y relevante de nuestro tiempo.

    Estamos en lo correcto. El virus SARS-CoV2 no existe. https://andrewkaufmanmd.com/sovi/

    2) Contado todo como un chiste:
    https://loveotv.com/v/Nlcp18

    3) The Presenter (Isaac Kappy) denuncia el trafico humano de niños y el consumo de adrenocromo (y particularmente me sube la vibra al infinito):
    https://loveotv.com/v/SfV9Iy

    4) The Health & Freedom Conference was an Epic SUCCESS!!!
    Each day we’re editing & releasing another video from the conference to KILL the SPIRIT of Fear, share the TRUTH about the GREAT RESET and call Americans to return to GOD.

    17 DE ABRIL EN EEUU (sabado pasado)
    Conferencia sobre la Salud y la Libertad y visualización de un video que mata el espiritu del miedo, compartid la VERDAD acerca del Gran Reset y llamada a todos los Americanos para que retorne DIOS.

    Watch Mike Lindell:
    https://rumble.com/vfus7h-mike-lindell-speaks-at-clay-clarks-health-and-freedom-conference.html

    Watch Lin Wood:
    https://rumble.com/vfx8tp-lin-wood-speaks-at-clay-clarks-health-and-freedom-conference.html

    Watch General Flynn:
    https://rumble.com/vfwo97-general-michael-flynn-at-the-health-and-freedom-conference.html

    @digitalsoldiers911

Comments are closed.