La forma en la que las televisiones mienten y manipulan no es algo que vayamos a descubrir a nadie en estos momentos porque nunca se ha hecho de una forma tan vergonzosa y descarada como lo están haciendo ellos. Pero lo que sí es digno de ver es a alguien de dentro de la propia televisión reconociéndolo delante de la cámara cuando cre que nadie le está grabando.

[Abierta Convocatoria De RENFE Para Cubrir 500 Puestos De Maquinista]

Y eso es lo que ha conseguido ‘Proyecto Veritas’ con un personaje de la CNN que se llama Charlie Chester. Chester reconoce delante de las cámaras que acabaron con Trump y cómo consiguieron hacerlo. Además, reconoce la manipulación con la que intentaron convertir a Biden en un personaje más joven y atractivo poniéndole unas gafas de aviador.

Pero lo que más llama la atención de todo lo que dice este sujeto es cuando dice aquello de que “el miedo vende”. Es completamente alucinante que diga algo así, mucho más con lo que todos estamos viviendo en estos tiempos. Realmente increíble.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los Hackers anónimos han descubierto los 7 mandamientos de los medios para mentir y manipular.Tambien han destapado las máquinas de votación de dominio,descubriendo microchips con placas bases superpuestas,son pruebas delictivas.En Míchigan se ha demostrado el fraude electoral completamente,los votos de Trump Iván a Biden.Tambien han descubierto medios de manipulación de votos por wifi y también de datos del padrón.Y en Frankspeach ya han colgado los primeros vídeos solo para USA e Inglaterra,donde detallan los ciberataques sufridos durante las elecciones de varios países incluido España,pero los más numerosos desde el PCCh.Una noticia buena,es que se va a decir lo que ocurrió en el Capitolio,que no tiene nada que ver con lo que dijeron los medios,una noticia sorprendente sin relación con lo expuesto por diversos grupos.

  2. Parece mentira, que ahora que todo el mundo estudia y tienen titulos colgados en las paredes, engañan de una manera tan burda, cosa que ya sabíamos.
    Al final va a ser cierta la frase “No eres más tonto porque no estudias” pues sí, ¡todos con la televisión puesta todo el día! Asi nos va…

Comments are closed.