Tenían que empezar a pasar cosas como estás y ya han comenzado. Tras las informaciones que salieron a la luz ayer con respecto a la vacuna de AstraZeneca empieza a haber preocupación entre los vacunados. Recuerden que ayer por la mañana, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León suspendía repentinamente las vacunaciones con ese producto y por la tarde, la EMA decía que había vínculos entre las vacunas y los trombos, pero que eran “mayores los riesgos de morir por COVID a morir por los efectos secundarios de la vacuna”. Como verán eso no es nada tranquilizador para los vacunados.

Y ahora empieza a surgir la preocupación entre los vacunados, como es lógico. Tal y como informa el digital ‘Burgos Conecta‘, vecinos de Aranda de Duero, recién vacunados con AstraZeneca afirman que lo que está sucediendo es una “tomadura de pelo”.

Añaden, además, que les han tomado por “conejillos de indias” y ya empiezan a preguntarse “qué es lo que les han metido” en el cuerpo con esa vacuna. “¿Qué lleva esa inyección para que la prohiban solo un día después con tanta prisa?”

Pero también habría que decir que, aunque la principal responsabilidad recae sobre los gobiernos y los políticos, otra buena parte de la responsabilidad recae sobre quien no se informa correctamente y decide, a ciegas, vacunarse con un producto del que ha habido serias dudas de las que, en este caso, sí que se han hecho eco una buena parte de los medios de comunicación.

Nuestras dudas no son solo con AstraZeneca, son con todas y ahora mucho más con las demás, que parecen totalmente ocultas con todo lo que está sucediendo con esta vacuna. ¿Alguien se compraría un televisor cuyo fabricante no diera los dos años de garantía legales? Pues los fabricantes de esa vacuna no dan garantías y no quieren hacerse responsables de las consecuencias, ¿no les resulta eso demasiado sospechoso para dejarse pinchar sin más?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Ahora quien es el negacionista esperemos que muchos fueran vacunados con agua destilada como parece esta pasando en todo el mundo. Pero da igual todas son iguales aunque varien los coadyuvantes todas son de laboratios Gates y tienen el ARN M incluyendo la china y rusa.

  2. Es lo que tiene dejarse llevar por el miedo. Las ovejas huyen de algo que temen y al final se enteran que el proyecto que tenían para ellas era el matadero. Letra con trombo entra.

  3. Aunque se estuvieran vacunando con agua destilada, la dictadura sanitaria sigue jodiendo la economia de todos e imponiendo una inhumana restricion y perdida de libertades, de una forma u otra siguen torturando y matando a las personas.

  4. A los tragosionistas que les den lo que quería, si no está aprobada por la FDA ni por la UE, además no ofrece imunidad porque tomarla? Si uno no fue capaz de indagar cosas como esta… Pues al hecho pecho. Somos demasiados, nunca hubo tanta esclavitud como ahora. Salir fuera de la caja!! Pensar…indagar…

  5. Sr Pascual claro pero lo que digo es que muchos no les ha tocado la real aunque los efectos de las otras medidas son nefastos para la salud. En eso estamos de acuerdo,

  6. * A buenas horas, mangas verdes…
    * Yo no he visto vacunarse al gobierno, a los diputados, senadores, etc.
    * POR ALGO SERÁ.
    * Y tampoco a ninguno de los representantes del gran capital, Santander, BBVA, El Corte Inglés, etc.

  7. Ramiro, como para fiarse de las fotografias de los politicos, para ellos agua destilada o directamente jeringuillas con aguja retractil, o sin aguja como lo de la fotografia de Cristina Kirchner para la gripe en 2013, esta gente solo engaña ya a los telecreyentes y a los pobres abuelos.

  8. El idiota que se haya vacunado con un medicamento experimental, idiota es. Ahora bien… “Tonto de cojones” el troll eres tú, y no vas a vender la burra a nadie. Votaremos al partido político que queramos sin pedirte permiso.

  9. Sr Juan vote vd a quien le de la gana eso si las medidas que pongan se las come vd porque su libertad acaba donde empieza la mia, vd solo se ha delatado como troll pero no se olvide se hace vd complice y responsable de lo que vota los cheques en blanco se acabaron.

  10. Jimena no hay que denunciar al estado hay que denunciar a la persona responsable es decir la ministra de sanidad, el anterior y los que callan como complices es decir los 350 diputados deben ser denunciados uno a uno.

  11. Las vacunas son un método maltusiano de control de la población,de control de natalidad,dejan infértiles,provocan abortos y matan ancianos.

  12. Que se hace en un coso con los toros, se les torea, y se les sigue toreando hasta que llega el momento de meterles el estoque, y si no se mueren entonces la puntilla.
    Los borregos dan lastima pero cuidado porque estos borregos si no ahora si mas adelante, ya estan advirtiendo que los borregos marcados con ese veneno son autenticas bombas biologicas andantes que van a ir contagiando y supercontagiando cualquier enfermedad que a estos borregos les pueda afectar. ¿Para que vacunar a los que no se han dejado engañar si los que si se han dejado se han convertido en el arma perfecta? Vamos que Resident Evil va a ser que no era una pelicula sino un mensaje pra toda la humanidad.

  13. Es terrorífico apreciar la vigencia hoy, de estos principios de la metodología genocida del siglo XX, siendo atroz este programa de los integrantes del narcisista paranoico poder global, mientras sus correveidiles, los políticos de cada país, como en Argentina, se lo agradecen con efusiva aplicación.
    Los ejemplos de satisfacerse con el poder adquirido de los totalitarismos en matanzas de sus congéneres están inscriptos en la historia humana. El ejemplo de la 2da. guerra mundial logro satisfacer su placer genocida exterminando millones de personas, hasta que el principio de realidad de sus oponentes lo detuvieron.
    Tenemos en la 2da. Guerra mundial el previo experimento al iniciado a partir del año 2020 abarcando la totalidad del mundo civilizado con un narcisismo paranoico, que posee el poder y conocimiento científico total en todas las áreas y desarrolla su acción al no oponérsele el principio de realidad.
    Un sistema genocida, que se reafirma y coincide con la realidad globalizada de un narcisista paranoico poder global, mediante su programa de exterminio a nivel planetario. No existe salida y nos están eliminando irreversiblemente: Es nuestro presente y futuro en el que no tiene, ya, ningún sentido seguir viviendo.
    Quienes se adjudican representar el psicoanálisis en el orden mundial y local, no evaluaron ni evalúan el proceso iniciado al comienzo del año 2020, del programa del poder global sobre la reducción de la población planetaria y sólo se limitan en considerar medidas paliativas, apartándose de la Ciencia psicoanalítica (Freud).
    Osvaldo Buscaya
    Psicoanalítico (Freud)
    Aspectos esenciales e inéditos del Siglo XXI
    *La mundial analogía virósica
    Buenos Aires
    Argentina 8/4/2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here