El siniestro personaje que gobierna en el Vaticano, Jorge Bergoglio, al que ya, directamente, nos negamos a llamar Papa ha demostrado, una vez más, del pie del qué cojea y de qué lado está, que no es otro que el globalismo del aborto, de la ideología de género y de la dictadura LGTBI.

Y si antes disimulaba muy poco ese posicionamiento, ahora no lo disimula en lo más mínimo ya que en una carta remitida a la reunión virtual de primavera de 2021 (5-11 de abril) entre el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y entregada a través del Cardenal Peter Turkson, Prefecto del Dicasterio de la Santa Sede para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, lo deja bastante claro.

En la carta, Bergoglio dice que la pandemia de Covid-19 ha obligado al mundo a “enfrentar una serie de crisis socioeconómicas, ecológicas y políticas graves e interrelacionadas”. Además, no satisfecho con eso, también mencionó uno de sus temas favoritos, el cambio climático, y afirmó: “De hecho, estamos en deuda con la naturaleza misma, así como con las personas y los países afectados por la degradación ecológica inducida por el hombre y la pérdida de biodiversidad”.

Continúa en la carta pidiendo “una vacuna solidaria financiada con justicia”, que, según él, es necesaria para cumplir “la ley del amor y la salud de todos”. Sobre la vacuna, añade “reitero mi llamamiento a los líderes gubernamentales, empresas y organizaciones internacionales para que trabajen juntos en el suministro de vacunas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados”.

Y como al tipo le gusta mucho lo del “nuevo orden mundial”, en relación a este asunto indicaba que “sigue siendo una necesidad urgente de un plan global que pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, particularmente aquellas de la gobernanza global y ayudar a construir una nueva red de relaciones internacionales para promover el desarrollo humano integral de todos los pueblos ”.

En la carta cita a Dios una vez, pero a Jesucristo y la Iglesia Católica ninguna. Para aquellos creyentes que sigan absolutamente engañados con este sujeto, solo les pediríamos que despierten. No tiene nada que ver el hecho de ser creyente, con creer y defender lo que dice y defiende un sujeto como este. Simplemente forma parte de lo mismo que está destruyendo el mundo en estos momentos. Es todo lo contrario a lo que dice ser y a lo que dice defender. Simplemente despreciable y nunca lo disimula, nunca.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Hay que echar a todos estos luciferinos de todas las instituciones o van a acabar con el mundo, incluido todo bicho viviente.

  2. No se si su madre sería santa, pero este animal invertebrado que repta por el suelo es un hijo de perra, Satanás al lado de está víbora es un santo, Bergoglio, no a la nueva normalidad, no al nuevo orden mundial,. que se lo meta por el culo este jesuita y sus socios. Bergoglio, metete tú el experimento por el culo que seguro que te gusta, porque los de arriba os habéis vuelto rojos y maricones.

  3. Yo antes intentaba pensar, o bien que es un ingenuo, o que está mal informado… Hoy ya no puedo pensarlo.

  4. Acuérdense de lo que les llamaba Cristo, y quería despertar y dar a conocer al resto para advertirles y se protegieran y les conocieran, a la raza humana de víboras hijos de su padre satan, siempre mentirosos o medias verdades para hacerlas más creíbles etc., falsos, lobos disfrazados de cordero, teatreros, peliculeros, siempre interpretando un papel cara al exterior, una performance, un personaje ficticio teatral, en una permanente interpretación de un papel teatral o cinematográfico etc., de lo que no son ni quieren ni sus verdaderos motivos e intenciones últimas y resultados nefastos y funestos, falsos mentirosos y populistas, falsarios, manipuladores fariseos hipócritas y psicópatas y psicopatológicos dañinos.

    Y mira que lo advirtió, y el caso que le hicieron y le hicimos y le hacemos….

    Increíble, parece que hay gente que les cuesta creer que hay y existe gente así en abundancia en el día a día en su papel fariseo hipócrita hijo de su padre satan 25h al día, como una traba o negación psicológica o miedo a la verdad que trastoque su seguridad mental.

  5. A la mayoría de los católocos con los que he aha lado del asunto les parece imposible e increible que este Papa sea un caballo de Troya masónico para destruir la Iglesia Católica

  6. Monseñor Vigano explica muy bien la situación del Vaticano,eso no implica que todos estén de acuerdo con lo que allí ocurre,el Antipapa tan solo representa una facción jesuita satánica masónica.Hoy Q han insinuado que dentro de poco van a inundar la Santa Sede,como han hecho con el Capitolio…por lo de los túneles subterráneos,estén muy atentos a las noticias.

  7. !Vacunen a este hombre! !E inoculénle todas las de todos los laboratorios! A ver si hay suerte.

Comments are closed.