Si alguien creía que fuera a ser fácil que los jueces españoles respaldarán las justas reclamaciones que muchos ciudadanos están realizando por las consecuencias que estén sufriendo con la excusa de la pandemia, lo lleva claro. Y es que los jueces no hacen más que demostrarnos que aquello de estar para proteger al ciudadano de los abusos del poder es un cuento chino. Ellos parecen estar para obedecer lo que les manden sus jefes políticos de turno y cobrar a fin de mes regularmente y sin ningún sobresalto.

El marido de la profesora de Marbella fallecida a justo después de vacunarse con AstraZeneca había presentado una demanda judicial por este asunto para pedir responsabilidades. Es importante recordar que uno de los acuerdos a los que han llegado las farmacéuticas con los gobiernos de la UE es que ellas, las empresas fabricantes, serían eximidas de cualquier tipo de responsabilidad en las consecuencias y efectos secundarios que pudieran surgir de la vacunación como, en este caso, el fallecimiento del vacunado.

A pesar de que el informe definitivo de la autopsia de esta mujer establecía que el derrame cerebral provocado por una aneurisma, establece “una posible causalidad”, que deberá ser analizada por las autoridades sanitarias competentes, entre la muerte y la vacuna de AstraZeneca, el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha archivado las diligencias abiertas al considerar que no se ha justificado la comisión de un hecho delictivo.

Si comprueban las informaciones que los medios publican acerca de esta información se darán cuenta que no dan ningún detalle. Ni siquiera citan literalmente alguno de los puntos importantes de la sentencia, tal y como hacen en otras ocasiones. Europa Press, por ejemplo, deja su información bastante coja y en lo único que hace hincapié es que el juzgado “descartaba que fuera a raíz de la administración de la vacuna”. Es decir, va en la línea de unos medios de comunicación vendidos al discurso oficial.

Pero hay una parte muy importante de esa información en la que se dice “no se ha justificado la comisión de un hecho delictivo”. Y ahí somos nosotros los que tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones ante la falta de información. ¿No se referirá esto a que esa profesora acudió a vacunarse de forma voluntaria y como, en teoría, nadie la ha obligado a ir por eso no se encuentra ningún tipo de delito en lo sucedido?

El caso es que, con esta sentencia, ya tenemos claro por dónde van a tirar los jueces con este asunto y lo que van a hacer, que es exactamente lo que hacen con casi todo, proteger al poder del ciudadano, en lugar de hacer lo contrario, que es para lo que de verdad están. Ténganlo claro si deciden vacunarse, nadie se va a responsabilizar de lo que les suceda. Nadie. Esta sentencia lo demuestra.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Aún no nos hemos enterado de que los jueces y fiscales son corruptos y no trabajan por la justicia, sino para los políticos y para las corporaciones farmacéuticas, tenemos que deshacernos de estos jueces y de estos asquerosos políticos.

  2. El consejero de salud de Andalucía ya tenía que estar a 666 metros bajo tierra y junto con él al presidente de la junta.

  3. Políticos traidores, acabaréis en contenedores, sois la hez de la sociedad, que asco me días todos da igual derecha que izquierda, sois todos la misma mierda junto con los jueces que os lamen el culo.

  4. Galgo todavia no entienden que ya no existe ningún poder legitimo en España y que todos van a ser procesados si lo entendieran no estarian aqui alabando a VOX ni otros haciendo programas trayendo charlatanes que son disidencia controlada en ciertos canales de televisión, youtube etc. Desde luego nuestros ancestros deben estar revolviendose en la tumba es una pena que no se levanten aunque sea un día para hacer Justicia. El terremoto politico, social y judicial que va a venir en España va a ser de ordago y mucho falso patriota que le mueve el lucro o esta pagado va a caer por complicidad. Que pena de “izquierdas” y derechas todos sirviendo a la elite globalista. Me pone enfermo lo que veo por salud mental y fisica mejor no entrar porque es demencial lo que esta ocurriendo y que casi nadie abra los ojos porque no terminan de despertar sino no votaba nadie y cuando nadie es nadie que se voten ellos solos y sigan apoyando el crimen organizado porque votar es eso apoyar el crimen organizado a ver si espabilamos.

Comments are closed.