Lo que era “aire fresco” a la política española, lo que era romper con lo establecido, aquello que ilusionó a millones de españoles ya no existe, porque Podemos ya no lucha contra la casta, porque Podemos ya es casta. Y como muestra el vídeo que publicamos en este artículo, un vídeo en el que se puede ver la evolución de los podemitas.

[CÓMO Puedes Detectar Si Tu Tarjeta De Crédito Es Revolving Y Evitar Sorpresas]

Y es que, si en el año 2015 Pablo Iglesias y demás cargos públicos de Podemos anunciaban que renunciaban a privilegios como dietas e indemnizaciones, ahora, pasados seis años ya no actúa de esa misma forma, ya no renuncian.

Ahora el Macho Alfa de Podemos, ese que solo vuelve al barrio obrero de Vallecas por elecciones, ese barrio del que se fue para que sus hijos no crecieran en sus calles y con sus vecinos, dice que la indemnización por haber sido vicepandemias del Gobierno es un derecho que le corresponde y que, por lo tanto, la ha solicitado.

Este es el verdadero Pablo Iglesias, un político que carece de vergüenza y que actúa en contra de todo aquello que ha dicho durante años, en contra de aquello que hizo que millones de personas confiaran en él y en su proyecto; porque, al fin y al cabo, todo en Pablo Iglesias ha sido una mentira, un engaño…

5 Comentarios

  1. Que se vaya preparando el payaso este para irse a Soto del Real. Estamos hasta los cojones de gilipollas de estos que solo quieren vivir del cuento y no hacen nada más que dar por el culo. QUÉ ASCO QUE DA. POTEMOS.

  2. Algunos se creen todavia que Podemos es un grupo comunista de izquierda de perrofalutas que solo protestan y poco más. No es así podemos esta financiado como todos por la banca apuesto mi cuello que la srta Irene Montero se ha reunido en más de una ocasión con Ana Patricia Botin como otras y el Sr Pablo Iglesias ha acudido a Bilderberg o han hecho videoconferencias como han hecho otros. Podemos tiene la mision de desestabilizar y recoger el descontento ciudadano de la izquierda como VOX tiene la misión de recoger el descontento de la parte de la derecha. Porque en realidad si seguimos el rastro llegamos a organizaciones globalistas pasa como con el PCCH que lo crearon los Rotschild para ensayar su proyecto, Toda ideología, religión, universidad, corporación esta controlada directa o indirectamente por ellos muchos sin ser conscientes siendo manejados como testaferros de sus poderes y otros como agentes de los servicios de inteligencia de ellos. La unica manera de acabar con ellos es desenmascarandoles y hablando claro mediante la coherencia, la coherencia requiere ser critico con todo y con todos y jamás casarse con nadie. No estamos ante rojos y azules estamos ante globalistas y falsos patriotas contra el pueblo Español en su conjunto por eso se pelean pero luego acuden a las reuniones con sus amos todos. A estos caraduras les queda poco porque van a caer.

  3. Donde digo Diego…ya se les ve el plumero,y es que en España montarse un partido político es muy rentable,es un chollo y una garantía de futuro.En el país con más funcionarios dedicados a la política del mundo,la honradez brilla por su ausencia.Mientras tanto este nido de termitas,van carcomiendo los recursos de los españoles,a cambio de pésimas gestiones y aumento de deuda.Siguiendo este hilo la provincia de Valencia (comunidad según los comunistas),es la más endeudada de España desde la gestión de Chimo Puig y los 40 ladrones,pero nadie puede alzar la voz,hay que seguir manteniéndolos y pagándoles unos sueldazos aunque sean ingerentes,inútiles y dañinos para las economías.
    Por último,fíjense en el cartel de podemos que han situado en Vallecas,con la glándula y maltrabajadora de Irene Montero disfrazada de mujer de la limpieza,alguien la ha visto limpiar las calles de Vallecas con lejía?…ya que los comunistas (les llamamos así cuando nos llaman fascistas) han ensuciado todo con piedras,y con sangre de sus pedradas,bien esta que al menos limpien lo ensuciado.No le vendría mal al maltrabajador y golfo de Pablo Iglesias,ponerse también a limpiar calles,al menos justificaría su sueldazo.

  4. La cosa no funciona así me monto un partido…
    El partido se lo montan sus amos para que engañen a los millones de votontos sean izquierdas, derechas o centro y ellos sigan trabajando para sus amos y si ven que no sale lo que ellos quieren falsean las elecciones con el apoyo de todos. Partido viene de partir, dividir que es lo que hacen ahora mismo Abascal e Iglesias se deben estar descojonando de como engañan a sus votontos. Yo no se vds pero me pone de muy mala leche que me tomen por idiota despues de dar mi confianza a estos elementos. Por eso cuando vayan a votar leanse bien los programas (nadie se los lee) que son como los contratos e indaguen y exijan ya verá que pronto les dejan de engañar, lo de ser forofo paso a la historia ahora es la hora de exigir cada centimo y cada euro gastado. Si con el Coronatimo la gente todavia no se ha dado cuenta de que todos son iguales me temo España esta perdida nos tocara luchar de nuevo por la insconsciencia de muchos.

  5. Que alguien que siempre acaba haciéndose el nudo de los zapatos con un cordón de cada pie, diga lo que es o no es Vox… “Tiene cojones la cosa” Jajaja…

Comments are closed.