Estos de Podemos y de Más Madrid se deben pensar que todos somos tontos de remate, pero así, de caérsenos la baba. Y es que han debido llegar a la conclusión de que la única forma en la que pueden conseguir votos en Madrid es hacerse las víctimas de una forma incluso ridícula, es como si nos intentaran vender arena en el desierto.

La última batallita que se han inventado es que el partido de Errejón ha sufrido un hackeo el pasado Jueves Santo. Según lo denunciado, el supuesto “hackeador” logró asaltar el servidor de la web y entró en la zona de microcréditos y donaciones de Más Madrid, cambió los dos números de cuenta a la que los simpatizantes pueden enviar dinero para financiar la campaña electoral y puso en su lugar el número de otra cuenta, perteneciente a Podemos.

Ahora el asunto está siendo investigado por la Policía pero, por supuesto, Errejón lo primero que ha hecho es exculpar a Podemos y decir que esto ha sido cosa de un hacker de la extrema derecha, como no podía ser de otra forma. Después del abucheo a Pablo Iglesias, el ataque a la sede de Cartagena, con un atacante sorprendentemente parecido a una concejal del partido, y el asunto de la sede de Asturias, en la que colocaron los carteles que les insultaban por dentro de la misma, nos encontramos con este nuevo asunto.

Llámennos malpensados, pero todo esto suena a nueva trola y de las gordas. No se lo creen ni los más acérrimos seguidores del partido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este tipejo no puede ser más gilipollas, imposible. Le falta una bien dada con la mano bien abierta, la derecha… Payaso

  2. El macho alfa yo creo que se droga y por eso tiene pinta de desaliñado y además es un maleducado, un sinvergüenza y un usurero.

  3. Nos creemos todo lo que nos contéis y más,por qué de esta chusma se puede esperar de todo menos algo bueno.
    También nos sorprende la nueva ideología de los oficialistas,algunos se han pasado años presumiendo de ser de derechas,pero apollan la versión oficial social comunistas de la plandemia,apollan las falsas cifras-pcr y apollan la vacunación genica,por eso páginas como libertad digital están apoyando a Unidas Podemos y al PSOE,también la Cope,las televisiones…incluso algunos ya apollan a los verdes comunistas!,qué razón tenía Trump cuando se salió del tratado de París,y de la OMS,solo nos queda la última amenaza comunista-globalista de la OTAN.Casado es del PP o de unidas Podemos?.

Comments are closed.