Nos sigue haciendo mucha gracia, después de todo lo que está pasando en los últimos años -desde que Sánchez es Presidente-, escuchar a algunos decir que España no es Estados Unidos y que aquí está completamente controlado el voto por correo, cuando nosotros tenemos infinidad de pruebas que demuestran que esto no es así, además de lo que se ha denunciado siempre desde Elecciones Transparentes.

Y una prueba más de que el voto por correo no es fiable, además de que quien dirige correos es un siervo de Sánchez, es el ejemplo que les vamos a mostrar ahora y que nos ha sido remitido por el autor de las fotos y testigo de lo que allí sucedía. Barrio de Moratalaz en Madrid, Podemos instala una carpa que, casualmente, ponen delante de una oficina de correos y justo enfrente de un centro de día de ancianos. La gente hace cola para entrar en la oficina y los podemitas van diciendo a las personas de la cola que si quieren que les rellenen las papeletas para votar por correo. Hay gente que, por supuesto, cae y les dice que sí.

¿Les parece a ustedes todo esto normal? Pues todo esto se está produciendo en esta supuesta democracia que tenemos en España y que brilla, sobre todo desde que Sánchez es presidente, por su ausencia. No voten por correo, háganlo presencialmente. Ah, y tengan en cuenta quiénes cuentan las papeletas…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Hasta 2015 la Guardia Civil mantenía la cadena de custodia del voto por correo ¿Por qué la quitó el masón Sánchez al llegar al poder tras sospechosa moción de censura al masón Rajoy? ¿Estaría hoy en el poder de no haberlo hecho? Esto es ya Venezuela

  2. La pregunta no es esa querida. La pregunta es: cómo puede tener ese omnipoder para hacer lo que le rote en un país que se presupone democrático?.

  3. * ¿Y a qué esperan VOX y el PP para DENUNCIARLO ANTE LA JUNTA ELECTORAL…?
    * Cuidado con el VOTO POR CORREO, que es donde está el fraude electoral.

  4. Exactamente igual que en las pasadas elecciones en Estados Unidos donde el partido demócrata hacía favores y regalos a incautos electores con la intención de cambiar el voto a su favor…. aunque al final ganaron por puro FRAUDE.

Comments are closed.