Albert Bourla, CEO Pfizer

Cada día está más claro que esto del coronavirus, además de ser una forma de imponer una dictadura por parte de los gobiernos, para otros es un gran negocio y están al dinero contante y sonante, caiga quien caiga y a costa de lo que sea.

Y por lo que parece, a los responsables de Pfizer se les queda todavía demasiado corto el dineral que están ganando con los adultos y ahora pretenden ir, sin ningún miramiento, a por los niños. Tal y como informa ‘Fox News’, esta vacuna inservible, que no evita que puedas contagiar, o que te contagien, que tampoco impide que te puedas quitar las mascarillas y que, además, está provocando infinidad de efectos secundarios e incluso muertes, ahora se pretende que pueda ser utilizada para los niños que, a pesar de que no tienen problemas con la enfermedad, también generan lo único que les interesa: negocio.

Por lo tanto, ahora Pfizer, que se ha venido arriba puesto que ya no se habla de sus efectos secundarios puesto que se ha decidido matar al peón, AstraZeneca, pretende vacunar a los niños de entre 12 y 15 años y ha solicitado a la FDA su autorización para hacerlo, que lo conseguirá, porque seguro que allí mandan tanto sobre estos organismos como aquí en Europa con la Agencia Europea del Medicamento.

Y como hay tanta gente absolutamente ciega con este asunto, seguro que estará encantadísima de que sus hijos también se vacunen. ¿Qué más da que haya continuas denuncias sobre muertes y efectos secundarios? Total, como la televisión no lo cuenta…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Según parece,la vacunación en EEUU fue dirigida por Trump,pero ahora Baiden quiere colgarse el galardón,de la distribución de vacunas.Trump fabricó la de Johnson&Johnson según un sistema que se utiliza en China para inmunizar poblaciones de pollos,hay defensores de esta vacuna que dicen que es la única segura (que lo expliquen mejor virologosporlaverdad),pero Pfizer ha lanzado una campaña contra esas vacunas,para expandir las suyas que si son mortíferas en acuerdo con la administración demócrata,por lo tanto el tema de las vacunas se ha convertido en una cuestión política para beneficiar a unos laboratorios y perjudicar a otros.Pifzer trabaja a las órdenes del globalismo junto al proyecto genocida,y es quizás la que quiere usar DARP para inocular los microchips,con la excusa de una supuesta seguridad sanitaria.

  2. Durante el año pasado, los prejuicios políticos impidieron que la comunidad médica estadounidense promoviera tratamientos potenciales como la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus. El Dr. Anthony Fauci, los medios de comunicación y la comunidad médica estadounidense derribaron su efectividad a principios del año pasado después de que el presidente Trump promoviera el medicamento. En la actualidad , se han publicado más de 232 ensayos clínicos( https://c19hcq.com/) sobre la eficacia de la hidroxicloroquina sobre el coronavirus. El uso de hidroxicloroquina en el tratamiento temprano, antes de que un paciente se enferme de muerte, muestra una mejora significativa según los estudios enumerados en c19HCQ.com. Sin embargo, muchos médicos todavía desaprueban la administración del fármaco a los pacientes como profiláctico o en un tratamiento temprano debido al Dr. Fauci y la comunidad médica politizada. El Dr. Hatfill (experto en enfermedades infecciosas) le dijo a War Room que la hidroxicloroquina ha demostrado ser efectiva y cuesta aproximadamente 60 centavos por pastilla. Sin embargo, la existencia de un tratamiento eficaz comprobado no habría permitido al Dr. Fauci y a Janet Woodcock de la FDA acelerar las vacunas covid. https://www.thegatewaypundit.com/2021/04/us-medical-expert-dr-fauci-fdas-woodcock-responsible-hundreds-thousands-american-deaths-smearing-hydroxy-video/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons

  3. Viendo al especimen ¿No se dan cuenta a que “grupo de intocables” pertence?

Comments are closed.