Angola

El presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, vive en una hipocresía permanente, algo que ha desmostrado esta misma semana en un viaje oficial a África, que le ha llevado por varios países, entre ellos Angola, donde ha visitado el Colegio Salesiano Don Bosco, en Luanda, capital angoleña. Sí, Pedro Sánchez visitando una escuela católica.

[CÓMO Puedes Detectar Si Tu Tarjeta De Crédito Es Revolving Y Evitar Sorpresas]

Y el propio presimiente del Gobierno ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha dicho lo siguiente: «La educación es la base para el progreso. He visitado el Colegio Salesiano Don Bosco, en Luanda. Es un orgullo que ciudadanos españoles trabajen en este proyecto e impulsen la formación de niños/as y adolescentes angoleños. Simboliza la gran colaboración entre España y Angola».

Llama mucho la atención que el socialista Pedro Sánchez se refiera así a las escuelas católicas cuando en España, directamente, quiere acabar con ellas, porque ese es el proyecto del gobierno social comunista de PSOE y Podemos, acabar con la escuela concertada en nuestro país.

Esta es la hipocresía y la cara dura de Pedro Sánchez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El fraude más grande de España es Pedo Sánchez el profanador de tumbas y el mayor embustero del mundo, que ya debería estar habitando las catacumbas Perro Sánchez traidor al contenedor.

  2. Hay virus en Angola o no lo digo porque si lo hay el de la cepa africana te deberias vacunar antes de viajar y no ir con mascarilla sino con traje NBQ o mejor ni ir.

  3. ¿Qué hace el payaso este allí con la que tenemos por aquí? Hay que ser verdaderamente muy mala persona para hacer todo lo que está haciendo. Torres más altas han caído, pedazo TRAIDOR. Lo pagará

Comments are closed.