test de voto

De cara a las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid parece que la gran mayoría de votantes tienen muy claro la opción política por la que van a optar en estos comicios, pero nos ha parecido curioso el test que ha publicado la Cadena Cope por el que podrás conocer cuál es la opción política con la que tienes más afinidad de cara a las elecciones madrileñas.

[Grifols busca cubrir 75 vacantes en España y más de 1500 internacionales]

Son un total de 13 preguntas en las que deberás escoger una de las seis opciones propuestas, entre las que han hecho los 6 principales partidos políticos que se presentan a estas elecciones, PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Vox, Más Madrid y Unidas Podemos.

Te invitamos a que hagas el test de voto de la Cadena Cope, a lo mejor te llevas una sorpresa… ¿Te atreves?

ACCEDE AL TEST DE VOTO DE COPE SOBRE LAS ELECCIONES DEL 4-M

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Nueva medida me comprometo a cumplir mi programa ante notario y si no lo hago no solo se me despida sino que se me puedan reclamar daños y perjuicios.

  2. Ayuso la tonta
    Gabilondo el subnormal
    Monica la imbecil
    Iglesias el retrasado
    Rocio la listilla
    Edmundo el sabelotodo

    No quiero ni retrasados ni listillos quiero gente decente ¿tan dificil es?.

  3. La encuesta está manipulada, me salió un 57 % de afinidad con el PP y un 22 con VOX, me extrañó, miré las propuestas de los partidos (se pueden comparar tras hacer el test) y el 70 por ciento de mis respuestas fueron las propuestas de VOX, pero lo mas surrealista es que me dio un 40 % de afinidad con PSOE cuando no respondí ni una sola de sus propuestas.

  4. Todos los que están ahora mismo son una puta mierda. Globalistas y feladores de Satán. Que se vayan a tomar por culo.

  5. La que más vale es Ayuso pero eso era antes no ha tenido el valor de hablar claro y le costara no solo el puesto sino su libertad porque de estos 6 todos van a acabar en la carcel.

  6. Honestamente,nos gustaría que no hubiesen autonomías,ni partidos políticos,ni pertenecer a la OTAN,nos gustarían gobernaciones y un único sindicato vertical de caracter reformista para desarrollar una revolución económica.Pero como esto no es posible por estar en una monarquía parlamentaria,y tenemos una Constitución,nos gustaría que no fuese masónica,pero tampoco es posible por que asesinaron a Carrero Blanco para integrar a monárquicos progresistas y liberales,al menos nos gustaría que cumpliesen con la Constitución,que los partidos de izquierda intentan abolir.Asi que entre estos partidos que se diferencian tan poco a veces unos de otros y que están dirigidos desde la Universidad (jesuita),pues elegimos a los que creemos menos malos,o los que mejor nos mientan,o los más alejados posible del comunismo.

Comments are closed.