coronavirus

Esta mañana hemos publicado un interesantísimo artículo de nuestro amigo y colaborador, el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón. Eduardo nos llamaba por teléfono y nos contaba que, por motivos profesionales, se había tenido que leer entera la ley que nos han colado de rondón, casi hasta de puntillas para que no nos enteremos, llamada Ley del Cambio Climático.

Cuando nos ha contado en qué consistía, la cantidad de cosas que iban a cambiar, las otras muchas que van a destruir y a todo a lo que se nos va a obligar a los españoles con esa ley nos hemos quedado asustados. De hecho, ahora comprendemos los motivos por los que Bill Gates se ha hecho con tantas hectáreas de tierra en Estados Unidos, convirtiéndose en el gran terrateniente de aquel país.

Así se explicaba en el artículo: “ha adquirido estos meses atrás, millones de hectáreas de terreno agrícola en EEUU para fabricar el pienso humano llamado “carne vegana”, con el que nos alimentarán”.

Además, hay algo que ya es completamente aberrante, esa ley nos viene impuesta por parte de la ONU con su famosa y miserable Agenda 2030. España se va a quedar sin ganadería, las pocas explotaciones petrolíferas que tenemos se van a cerrar, también se cierra toda la minería y se pretende que los automóviles que utilizan como combustible la gasolina o el gasoil desaparezcan.

¿Y todo para qué? Para convertir España en un marioneta de los grandes poderes globalistas, que son los que realmente han colocado a Sánchez donde está. Como comprenderán, para hacer algo así necesitaban a alguien sin escrúpulos y con ganas de ganar dinero para varias generaciones, Sánchez era el elegido puesto que no tiene principio alguno, miente con el mayor de los descaros y le da todo absolutamente igual. Tanto España como los españoles le importamos entre poco y nada.

De hecho, una de las cosas que Sánchez ha dicho al presentar esta ley ante sus jefes ha sido que “solo por esto había valido la pena la legislatura”. Sánchez ya ha hecho su función y esta va a estar muy bien remunerada.

Por lo tanto, estamos por apostar que se avecinan unas elecciones generales antes de finalizar el año, nos atrevemos a decir que serán en otoño porque para Sánchez, el pescado ya está completamente vendido. Si todo esto se da, tal y como pensamos, habremos tenido al presidente que menos ha durado en su puesto, pero también al que más rentable le ha salido. Pero ojo con las nuevas elecciones, recuerden Estados Unidos, aquí también hay recambio. Y este no puede ser alguien que no comulgue con la misma agenda que comulga Sánchez porque todo esto tiene que continuar.

Vayan enlazando: Coronavirus, ruina económica, eutanasia, ley trans, persecución a la disidencia, vacunas… Todo estaba más que planificado y en tiempo récord.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Quien le sustituya, sea del partido que sea, continuará con los mismos amos y los españoles nunca saldremos de la ruina, que será mucho peor cada dia. Todos los políticos están al servicio de las élites, solo les preocupan sus ganancias y de los españoles se nos rien en la cara.

  2. me asusta, me da panico que España no tenga reservas morales para enfrentar esa miseria. Donde estan los guerreros que por propia voluntad fueron a luchar al este de Europa? donde los tercios? no hay mas amor a la Patria? Antes dabais la vida por ella. Que pasa en España que los patriotas y nacionalistas estan tan en minoria?

  3. El Bílderberg Casado será el que le sustituya. Un poco de maquillaje para que todo continúe igual

  4. Puede ser Fracasado o Fraudescal todo igual de mal y luego vendran las excusas de los votontos que si yo creia, que si…

  5. No se como hay gente que se pueda creer que este mentiroso los va a salvar de una pandemia muy letal en la que las calles están llenas de muertos.

  6. A mi me gustaría ver a este imbécil colgado en una Plaza Mayor o tirado en un contenedor de la basura, que es lo es es este embustero una poca mierda.

Comments are closed.