Sabemos que hay mucha gente que solo se cree lo que le digan por televisión y que cree, además, que lo que digamos los demás es una tontería porque somos “conspiranoicos”, “negacionistas”, “antivacunas” y cientos de ridículos e injustificados calificativos más. Es más, no encontrarán los comentarios, porque los eliminamos, pero siempre que publicamos algo sobre vacunas acude mucha gente a insultarnos, así, sin más.

Pero a nosotros todos eso nos da igual porque no nos cansaremos de seguir mostrando pruebas. Con la vacunación del coronavirus, los vacunados, están participando en una experimentación a nivel mundial facilitada por todos los gobiernos. Y eso no es solo algo que ya supiéramos desde un principio, es algo que se dice abiertamente desde fuentes oficiales para quien lo quiera ver.

La página web ‘Clinical Trials’ es una web de la U.S. National Library of Medicine que está administrada en los Institutos Nacionales de Salud. La web es la base de datos de ensayos clínicos más grande del mundo, con registros de más de 329,000 ensayos de 209 países. En esta web se muestran:

  • Ensayos clínicos financiados con fondos federales y privados.
  • El propósito de cada fármaco experimental.
  • Criterios de elegibilidad del sujeto para participar en el ensayo clínico.
  • La ubicación de los sitios de ensayos clínicos que se utilizan para un estudio.
  • Un punto de contacto para pacientes interesados ​​en inscribirse en el ensayo.

Bien, pues hemos ido a buscar en esta web los ensayos clínicos de la vacuna contra el virus de Pfizer y de Moderna, encontrándonos con una gran sorpresa: La fecha de finalización de los ensayos.

Si nos vamos a Pfizer y miramos en el apartado: “Estudio para describir la seguridad, tolerabilidad, inmunogenicidad y eficacia de los candidatos a la vacuna de ARN contra COVID-19 en individuos sanos“, podremos encontrarnos con datos muy “sorprendentes” cuando llegamos al punto: “Diseño del Estudio”. Ahí nos vamos a encontrar con lo siguiente:

Tipo de estudio : Intervencionista (ensayo clínico)
Matrícula estimada : 43998 participantes
Asignación: Aleatorizado
Modelo de intervención: Asignación paralela
Enmascaramiento: Triple (participante, proveedor de atención, investigador)
Propósito primario: Prevención
Título oficial: UNA FASE 1/2/3, CONTROLADA POR PLACEBO, ALEATORIZADA, OBSERVER CIEGO, ESTUDIO DE BÚSQUEDA DE DOSIS PARA EVALUAR LA SEGURIDAD, TOLERABILIDAD, INMUNOGENICIDAD Y EFICACIA DE LOS CANDIDATOS DE LA VACUNA ARN DEL SARS-COV-2 CONTRA LA COVIDIA INDIVIDUAL-19 EN HEALTHY-19
Fecha de inicio real del estudio : 29 de abril de 2020
Fecha estimada de finalización primaria : 29 de octubre de 2021
Fecha estimada de finalización del estudio : 6 de abril de 2023

En cuanto a Moderna y en el mismo apartado que el anterior, nos encontramos con lo siguiente:

Tipo de estudio : Intervencionista (ensayo clínico)
Inscripción real : 30420 participantes
Asignación: Aleatorizado
Modelo de intervención: Asignación paralela
Enmascaramiento: Cuádruple (participante, proveedor de atención, investigador, evaluador de resultados)
Descripción de enmascaramiento: La parte A es ciega al observador. Durante la Parte B, los participantes pueden solicitar que se les quite el cegamiento programando una visita a la clínica de decisión del participante.
Propósito primario: Prevención
Título oficial: Un estudio de fase 3, aleatorizado, estratificado, ciego y controlado con placebo para evaluar la eficacia, seguridad e inmunogenicidad de la vacuna mRNA-1273 SARS-CoV-2 en adultos mayores de 18 años
Fecha de inicio real del estudio : 27 de julio de 2020
Fecha estimada de finalización primaria : 27 de octubre de 2022
Fecha estimada de finalización del estudio : 27 de octubre de 2022

Es decir, las personas que se están vacunando están participando en un experimento y además están facilitando la labor a las farmacéuticas porque están poniendo en riesgo su salud gratis, cuando estas pagan, normalmente, a los participantes en este tipo de experimentos. ¿Cómo se les puede mostrar más claramente la gran tomadura de pelo que es todo esto? Es que no se toman ni la molestia de disimular.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Entre tontos anda el juego, pensamiento disidente…

    Hemos estado todo un año aguantando restricciones ridículas, siendo testigos de situaciones esperpénticas, por culpa de un supuesto virus que nadie ha visto, ni siquiera con los más potentes microscopios, para llevarnos a una supuesta vacuna, que es la verdadera fuente de problemas…
    Todo un año de farsa, de pantomimas absurdas, en la que han participado todos los centros de poder y medios de divulgación, cómplices todos de este gran fraude, con la única finalidad de meternos el miedo en el cuerpo, para que ahora nos demos de codazos como locos, en busca de la falsa vacuna de los cojones… A los que van presumiendo por ahí de haberse pinchado ya les ha debido de llegar la mentira hasta las trancas… ¡Pobrecitos…!
    Lo malísimos que son unos y lo tontorrones que llegan a ser otros, de modo que ni una cosa ni otra parece tener límite…
    Debe ser necesario este ilimitado rango de maldad y tontura para llevar a cabo este aterrador plan de despropósitos, porque de otra manera no sería posible…
    Alguien podría pensar que se puede ser todo lo tonto que uno quiera, sin consecuencias, que se tiene derecho a ello, y puede que sea así, pero el caso es que cuando dicha tontura ofende, entonces ya no está tan claro que se tenga derecho a ser tan tonto, y si encima dicha tontura está generalizada y daña las vidas de los demás, o perjudica el normal desarrollo del país hasta el punto de llevarlo al caos, entonces no sólo no se debería tener derecho a ser tan tonto, sino que además se tendría que considerar como un grave delito que habría que atajar de inmediato…
    Soportar la tontura ajena es el lastre que arrastramos, el mal que padecemos y para el cual no hay pastillas ni jarabes que valgan, porque hablar con un tonto es como hablar con un progre y este problema no tiene solución…
    La patulea desgobernante, mala como la carne de pescuezo, conocedora de la fuente del poder, sabedora de que el sillón que ocupa depende mucho de la tontura de su ganado, reparte tontura a diestro y a siniestro, la siembra, la cultiva, la cuida, la promociona, la republicita y la ofrece totalmente gratis, sin gastos de envío ni nada, sin problemas…
    Tienen, eso sí, un gran mercado de clientes, impensantes bultos de tontería con ganas de probar cualquier tontura que esté de moda…
    Y si a este guiso, además le añaden unas pizcas de miedo, aderezadas con unas toques de coronachollo, entonces tendrán el potaje perfecto para repartir raciones borregueras entre este rebaño de borregos, que a buen seguro se las tragarán sin rechistar, con aplausos y todo…

  2. ¿Qué pasará con nuestras instituciones sanitarias y sus profesionales si los equipos de abogados coordinados por Reiner Fuellmich en diversas partes del mundo prueban y logran llevar adelante una demanda ante la corte internacional haciendo valer el código de Nuremberg en los términos expresados en la carta del pasado 1 de abril de los Doctores por la Ética del COVID? (https://trikooba.com/importantisima-carta-abierta-de-la-agrupacion-de-doctores-por-la-etica-del-covid-a-la-agencia-europea-de-medicamentos-sobre-las-vacunas/) No es descabellado temer algún obstáculo o evento que lo impida dada su dimensión e importancia histórica.

Comments are closed.