En el el Arizona Veterans Memorial Coliseum en Phoenix se está llevando a cabo desde hace varios días una auditoría de los votos recibidos en las pasadas elecciones USA del 3 de noviembre de 2020. El Senado de Arizona aprobó esa auditoría con la intención de que se revisaran y contaran más de dos millones de votos, concretamente dos millones cien mil votos.

Desde que se aprobó esa auditoría el Partido Demócrata entró en pánico y envió a más de 100 abogados para intentar impedir que se llevara a cabo. El pasado día 28 de abril, el juez de la Corte Superior del condado de Maricopa, Daniel Martin, rechazó la demanda del Partido Demócrata ya que indicó que no se habían proporcionado “pruebas sustanciales de violaciones o amenazas de violación de la privacidad de los votantes”, que había sido la excusa utilizada por estos abogados para presentar esa demanda.

Ahora los demócratas de Arizona ahora deben decidir si recurren el fallo ante un tribunal superior o avanzan a una audiencia probatoria para tratar de presentar su caso a favor de una orden judicial que impida que la auditoría continúe.

Aunque a esa auditoría se le da una importancia relativa, la importancia de las conclusiones a las que se llegue son mucho más importantes de lo que parece. Muchos tenemos claro que en Estados Unidos se ha producido un fraude electoral y además enorme puesto que la victoria de Trump sobre Biden era holgada hasta que se paralizaron los recuentos en muchos estados.

La diferencia en el recuento de votos oficial en el estado de Arizona es mínima, puesto que se otorgó la victoria a Biden por tan solo 11.000 votos. Entonces, si el fraude es de la magnitud que muchos sospechamos, es mas que probable que sobre una auditoría de más de dos millones de votos ese fraude se detecte e incluso produzca un vuelco en el resultado electoral oficial.

Once mil votos son muy pocos votos y una vez concluya esa auditoría las demandas para realizar más en otros estados podrían surgir de inmediato. El esfuerzo que están haciendo los demócratas para que esto se paralice demuestra que tienen pánico por lo que pueda pasar. Atentos porque en las próximas semanas nos podemos encontrar con noticias tremendamente importantes y que pueden cambiar muchas cosas que parecían definitivas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues ojala cambien de una vez las cosas, porque uno ya está un poco cansado de escuchar eso de “próximamente”, que parece un anuncio para una película que nunca llega.

  2. Son criminales y han cometido un golpe de estado y altísima traición clarísimo, si no ¿de qué tienen miedo de hacer verdadera democracia y no demoniocracia?, ¿qué temen si son demócratas verdaderos e inocentes?…. 100 abogados… hijos de satan.

    Por el bien del mundo y la humanidad, que no ganen, y no ganarían si de verdad hubiese justicia.

Comments are closed.