coleta

Pablo Iglesias ha vuelto al barrio que abandonó para irse al casoplón de Galapagar cuando nacieron sus hijos, pues Vallecas no era digno para que sus hijos crecieran en sus calles. Pero ahora vuelve a necesitar a los que fueran sus vecinos y, como buen caradura, no ha dudado en volver a Vallecas.

[Tienes Que Leer La Petición De Clínica Universidad De Navarra Al Tribunal Constitucional En Contra De La Eutanasia]

Y lo ha hecho sin moño, porque el que fuera vicepandemias del Gobierno social comunista de España ha vuelto a la coleta, intentando volver a sus orígenes, unos orígenes de los que renegó.

El millonario vuelve por las elecciones al barrio obrero que abandonó, porque Pablo Iglesias, como buen comunista, necesita a los barrios obreros, para que le voten, para vivir de ellos, pero él, como buen comunista, no vive en un barrio obrero, él vive en una mansión con casa para invitados.

La suerte es que muchos vecinos de Vallecas ya han calado a este sin vergüenza y saben a lo que ha vuelto al barrio, directamente a engañarlos, a tomarles el pelo, a hablarles de un futuro mejor, pero un futuro que ha de serguir en ese barrio obrero, porque de eso vive Podemos y Pablo Iglesias, de los votos de los barrios obreros, por lo que no les interesa su progreso, sino que sigan ahí, para que él pueda volver de vez en cuando, cuando unas elecciones estén cerca, pero solo un ratito, que las tardes hay que pasarlas en el jardín de la mansión… o entre otras paredes, pero lejos de Vallecas…

8 Comentarios

  1. “Los perroflautas como este vende humo son auténticas ratas de alcantarilla. Mucho moño, mucha coleta en el Barrio de San Blas a la caza del voto obrero, pero siempre escondiendo detrás de ese discurso comunista su lujosa vida de Marqués en el Casoplón de Galapagar”.

  2. Lo que habrá tenido que oír este mamarracho… Lo que se merece, claro. Solamente en las redes ya lo han puesto a caldo.

  3. Espero que a este pincha uvas, alias rata, no le hagan ni puñetero caso, pero claro, imbéciles hay en todas partes, porque ya me direis que en este bendito país las encuestas la encabeza un partido que lo único que ha traido es miseria y paro a España, ese partido se llama Psoe. ¿Que el pp ha robado? como cualquier partido que haya tocado gobierno, pero por lo menos traían prosperidad, empleo y no traspasaban barreras éticas, pero el psoe roba a manos llenas y trae paro, miseria y degeneración a la sociedad.

  4. El barrio de Vallecas ha sido el más castigado durante la falsa pandemia,el que las restricciones ha tenido,deberían mandar a paseo al fariseo traidor y chorizo de Pablo Iglesias,que ahora se dedica a pedir limosna electoral,por el barrio que desprecio con soberbia,por si queda alguien que le vote más por lastima ma que por otra cosa.Pablo Iglesias,está en la lista de políticos pagados por George Soros,es amigo íntimo de Maduro y de Thedros de la OMS,el máximo exponente del comunismo mundial en España.Diruge un partido político llamado Unidas podemos que dirigen todo tipo de Matías en territorio español:tráfico de drogas,de alimentos contaminados,de inmigración ilegal,de prostitución de menores,de inmigración ilegal,de venta de títulos universitarios,promotor principal del laicismo radical,del terrorismo contra la Iglesia Católica,del aborto de la eutanasia…Subvencionado también por el Banco Mundial de los alborricos (Alba Rico),y promoción ciobados por el bastión republicano comunista de RTVE.Protegido por la policía,por jueces y políticos,por qué?,por qué hay policías jueces y políticos que consumen drogas y que solicitan favores sexuales,y está organizaciones on mafiosa en forma de partido político,se lo suministra,al igual que todo tipo de vicios inconfesables,también suministran menores a los masones para sus rituales satanicos,como la niña de Galapagar Rocío…de 14 años.A través de sindicatos de izquierdas y de las una red de sectas organizadas cuyos adictos votan a este partido.

  5. El barrio de Vallecas ha sido el más castigado durante la falsa pandemia,el que mas restricciones ha tenido,deberían mandar a paseo al fariseo traidor y chorizo de Pablo Iglesias,que ahora se dedica a pedir limosna electoral,por el barrio que desprecio con soberbia,por si queda alguien que le vote más por lastima ma que por otra cosa.Pablo Iglesias,está en la lista de políticos pagados por George Soros,es amigo íntimo de Maduro y de Thedros de la OMS,el máximo exponente del comunismo mundial en España.Dirige un partido político llamado Unidas podemos que dirigen todo tipo de mafias en territorio español:tráfico de drogas,de alimentos contaminados,de inmigración ilegal,de prostitución de menores,de inmigración ilegal,de venta de títulos universitarios,promotor principal del laicismo radical,del terrorismo contra la Iglesia Católica,del aborto de la eutanasia…Subvencionado también por el Banco Mundial de los alborricos (Alba Rico),y promociónados por el bastión republicano-comunista de RTVE.Protegido por la policía,por jueces y políticos,por qué?,por qué hay policías jueces y políticos que consumen drogas y que solicitan favores sexuales,y está organizacion mafiosa en forma de partido político,se lo suministra,al igual que todo tipo de vicios inconfesables,también suministran menores a los masones para sus rituales satanicos,como la niña de Galapagar Rocío…de 14 años.A través de sindicatos de izquierdas y de las una red de sectas organizadas cuyos adictos votan a este partido.

  6. La rata estercolera de Pablo Iglesias,ya estuvo intrigando en el Cesid,o el servicio de inteligencia secreta español,para movilizar lo del pasaporte de vacunación,cuando P.Iglesias prometió la eutanasia en su campaña electoral,es por qué ya sabía lo de la plandemia,y lo del asesinato de ancianos en residencias.El pasaporte de vacunación,es para que vengan a España inmigrantes con fichas policiales en sus países de origen,se trata de meter a delincuentes de otros países en España limpiandoles el expediente con el pasaporte de vacunación,la limpieza de datos la realización CSID.Estos delincuentes llegan en camiones acondicionados y llevan consigo menores a veces raptados,que después se convierten en menas,que son agrupados en centros especializados subvencionados por el Gobierno y que dirigen todo tipo de izquierdistas radicales,después entran en el mundo de la prostitución,mientras que los que llegan desde Marruecos son solo para expandir el islamismo y tumbar el Catolicismo.Es Soros el que paga los viajes y el tráfico en el Mediterráneo,y quién paga a los que dirigen los centros de menas,a través de fundaciones pantalla,es una de tantas mafias organizadas o crimen organizado.Lo mismo está ocurriendo ahora mismo en USA con la administración de Baiden,allí los traen en trailers y les confinan como animales,niños destinados a pederastas y a través del paraporte de vacunación el FBI borra las fichas policiales de delincuentes inmigrantes que después se afilian a los blm o a los grupos antifa,y entonces ya obedecen órdenes de terroristas islámicos.

Comments are closed.