Que Pablo Iglesias es un caradura que no tiene vergüenza alguna y miente casi tanto como Sánchez, no es algo que vayamos a descubrir nosotros ahora. Es la contradicción con patas, el haz lo que digo pero no lo que hago con moño y la desfachatez como político y lo que es peor, como persona, con orejas.

No aguanta ni un segundo de su propia hemeroteca porque siempre utiliza los momentos en su interés. Si el perjudicado en cualquier asunto es otro, siempre relativiza el problema, lo ignora y considera que ese otro es un exagerado y muchas veces incluso un mentiroso. Pero ojo, como quien se sienta perjudicado sea él, entra en cólera, tira de su victimismo hasta que el cuento se agote e incluso más allá y aprovecha cualquier ocasión para que se hable de ello.

Si le ponen “Coletas Rata” a Kilómetros de su casa, huye despavorido. Si tiene protestas en la puerta de su mansión llamará incluso a la Brigada Brunete para que le proteja, si le mandan unas balas en un sobre pretenderá que todo el mundo lo condene y lo convierta en algo personal, mientras, por otro lado, nos contaba que ETA tenía explicaciones políticas cuando ha habido más de 1.000 personas que las balas las recibían en la nuca, en lugar de en un sobre.

Pero la realidad es que este tipo es un cobarde y un miserable cuando tiene el más mínimo problema y un fantasma de barra de bar cuando cree que esos problemas los van a sufrir otros y a él nunca le van a tocar. Vean lo que decía este “fantasma” cuando se le preguntaba una vez sobre amenazas y sobre victimismo: “no hay que hablar de las amenazas que recibes (…) El rollo victimista no me va”. Chulo playa…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Qué hartazon de cobarde y desgraciado. A ver si se va a su casa de una puta vez. Tiene un problema de autoestima tan demencial que quiere a toda costa ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. El caso es figurar y que le hagan la ola.

  2. Pablo Iglesias Chepas,el que cree en tú palabra es que es más gilipollas que tú, yo no le tengo miedo ni a las cucarachas, solo me dais asco y cuando veo alguna la aplasto, sinvergüenza, tú no eres victima de nada,si te quisieran hacer daño ya tenías la cabeza destrozada, que asco me dais los políticos, sobre todo las ratas como tú.

    • Este hombre no debe estar bien de la cabeza, está condenando lo que él hace continuamente…

Comments are closed.