Telmo Varela, Moreda ANTIFA y Pérez iglesias BNG habrían cometido DELITO DE ODIO ART 510 CP, PROFANACIÓN art. 524 CP, OFENSA A LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS art.526 CP y APOLOGÍA DEL COMUNISMO que es un DELITO EUROPEO 2019/2819(RSP).

Españoles, no podemos dejar que nuestros símbolos sean profanados e insultados por los enemigos del Bien y de España. Recuperemos nuestros lugares santos, volvamos a ellos con nuestra fe y nuestras oraciones. Invitamos a los lectores presenten en la Guardia Civil más cercana la siguiente
SOLICITUD DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL:

HECHOS: El reciente 17 de abril, el gobierno de Pedro Sánchez ha autorizado un acto a los pies de la Cruz de los Caídos en Vigo, organizado por Telmo Varela, miembro del grupo terrorista GRAPO y protagonizado por Javier Pérez Iglesias, miembro del BNG y Javier Moreda, conocido activista radical de ultraizquierda. La Policía Nacional ha protegido a los presuntos delincuentes y ha identificados a los que venían a limpiar y proteger la Cruz.
Pérez dijo: “Al pie de este monumento infame … quisiéramos derribar esta cruz fascista… Esta cruz tiene fecha de caducidad… Los gallegos debemos hacer lo posible para derribar esta cruz” Y Moreda cantó “Viva Rusia, Viva el Frente Popular”.

Con sus múltiples ataques y ofensas graves al símbolo religioso de la cruz católica, su incitación al odio y a la violencia fratricida, y su apología del comunismo, Varela, Moreda y Pérez habrían incurrido, en nuestra opinión, en la comisión de los siguientes delitos penales graves y uno contra la resolución de la Unión Europea 2019/2819(RSP):

PRIMERO:
Todo el acto ha sido una incitación al odio y a la violencia. El art.510 del Código Penal dice que “Serán castigados con hasta cuatro años de cárcel quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, por razón de su ideología, religión o creencias”.

SEGUNDO:
Los organizadores han proferido insultos a la cruz, llamándola “infame”, lo que sería un delito de ofensa de las creencias religiosas art. 525 CP. mediante la palabra o vía escrita.

TERCERO:
Pérez ha dicho en varias ocasiones que su intención es la de destruir la cruz, un símbolo católico histórico, lo que supondría incurrir en el delito penal de Profanación 524 CP.

CUARTO:
El acto ha sido una ostentosa apología del comunismo, acto que es un delito en Europa, según recuerda la Resolución del Parlamento Europeo, de 19 de septiembre de 2019 2019/2819(RSP).

Por todo lo antedicho, solicitamos a esta Institución de la Guardia Civil inicien una investigación criminal contra Telmo Varela, Javier Moreda y Javier Pérez Iglesias para aclarar si hubieran cometido DELITO DE ODIO ART 510 CP, intento de PROFANACIÓN art. 524 CP, OFENSA A LOS SENTIMIENTO RELIGIOSOS art.525 CP y APOLOGÍA DEL COMUNISMO que es un DELITO EUROPEO 2019/2819(RSP).

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ya iva siendo hora,de que el diestro se hiciera eco,de las decenas de cruces cristianas que ya han quitado en toda España,y de las pocas que quedan,hasta terminar con quitar la del Valle de los caídos.Agobadoscristianos.com se dedica a recoger firmas y fondos para demandar a socialistas y comunistas,y ya han podido salvar unas cuantas.Se basan en la ley de memoria histórica,que es el subterfugio o camuflaje,para quitarlas y quedarselas o venderlas a anticuarios o decoradores,por qué algunas son patrimonio cultural y o religioso.Sin embargo Vox ,que quería quitar está nefasta ley (que no quita estatuas del Che Guevara por ejemplo),no ha hecho nada para evitar que quitasen las cruces en Andalucia.Y no es esto una agresión contra la libertad religiosa?,o se trata de la libertad de la ley Islamica que nos intentan imponer,como la imposición de llevar burkas (mascarillas),mientras permiten que tomemos alimentos contaminados procedentes de Marruecos,o que paguemos a los menas con el dinero del ejército.Por que una cosa es prometer y otra hacer,y algunos que mucho prometieron siguen sin hacer nada.

  2. Agradezco al “Diestro”, en su conjunto, por la inmensa labor que con suma valentía vienen desempeñando, desde su fundación, por la defensa de una ESPAÑA grande y libre en la que se puede vivir en justicia, y siempre bajo el imperio de la ley.
    Agradecería también, a todos los que somos patriotas y amamos a ESPAÑA, que nos unieramos haciendo causa común, obviando lo que nos separa y centrándonos en lo que nos une.

Comments are closed.