Es alucinante lo engañados que estábamos con M4r14sc4 cuando era juez. Parecía un tipo sensato y serio. Parecía que en realidad luchaba por la justicia, pero con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que es uno de los personajes públicos más indecentes que nos hemos encontrado a lo largo de todas nuestras vidas. La prueba evidente la conocemos nosotros de primera mano y justifica que tengamos que poner su nombre de esta forma en la que lo ponemos.

Pero por si no quedaba claro lo indeseable e impresentable que es el tipo, solo hay que verle su cara, su sonrisa cínica, cuando Santiago Abascal le acusa de haber permitido que el otro día casi mataran a alguno de los miembros de Vox, o alguno de sus simpatizantes en el mitin que se celebró en Vallecas.

A pesar de la mascarilla se puede ver la sonrisa cínica del tipo. Este tío solo tienen veneno en la cabeza, tiene síntomas de padecer una extraña enfermedad mental que le convierte en un ser absolutamente despreciable. No hace falta que diga nada, no hace falta que abra la boca, simplemente con verle los ojos y esa cara cualquier persona normal se da cuenta de cómo es.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Blog eladio fernandez, para entrar en la pagina click en “details” y luego en “visit this site”, en el primer audio, el CDC norteamericano admite que no se ha aislado el SARS-COV-2, que se habia hecho sobre una muestra sintetica, la farsa mas cerca de acabarse, y los juicios mas cercanos, que no se escape ninguno, vamos que todos los biologos, medicos, inmunologos de medicos por la verdad, Jose Antonio Campoy, Bartomeu Payeras……etc etc etc tenian razon.

  2. PERO VAMOS A VER, es que todavía la gente no se da cuenta que lo que hace VOX yendo a Vallecas es una especie de “autoinmolación”, hacer el mártir, buscar ser noticia, estar en los medios para que los afines no se olviden de ellos? Todo es un puto teatro. A Abascal le da igual Vallecas que cualquier otro barrio de España. Él va a compañado de guardaespaldas y si hay violencia ésta se la chupan los tontos que han ido a verle, como ya hizo en las Vascongadas. La gente es idiota y sigue sin enterarse de que toda esta mafia lo tienen todo pactado, son todos iguales. Todos los partidos están metidos hasta el cuello en el mismo globalismo, cobrando y respondiendo ante el mismo AMO. No se dejen engañar por VOX, por Dios, ni por ningún otro partido. NO VOTEN, NO LES SIGAN EL JUEGO.

  3. VOX acaba de declarar un patrimonio de 11,5 millones de € EN DOS AÑOS señores, en tan solo 2 añitos! Qué! Todavía se creen que han venido para para partirse el pecho por la patria y los pobres patriotas españolitos? Por Dios, no les hagan reír más….

    Cerraron 2020 con 5,9 millones € de excedente y sin una sola deuda, crédito, etc..

    Eso sí, en cuanto pueden, se les ocurre poner una demanda y empiezan a pedir dinero y todavía hay tontos que se lo dan. Como el jeta de Hermann Tertsch para pagar su multa. Hay que ser canallas!!

  4. A tenor de la noticia resulta que en TVE veo una pancarta ayer en las imagenes de la supuesta agresión y digo supuesta porque me parece un teatro que dice VOX el yunque por lo visto una secta satanica. O no fue un teatro y los que les agredieron fue porque estan hasta los eggs de los politicos es más creo que se merecen eso y más pero todos incluyendo periodistas, sanitarios, jueces, fiscales, abogados aunque a lo mejor buscan eso que la gente vaya a por ellos. Lo que estan haciendo y consintiendo no tiene perdon de Dios. Y no meto a todos en el mismo saco pero es que ahora el que no quiera estar dentro del saco o tiene muy claro hablar claro o dimitir no hay más. Culpables por acción u omisión. Y la enfermera del congreso ya patetica la que arrima el ascua a su sardina y la llamo enfermera porque iba hasta con guantes.

  5. Pienso que en Madrid va a ganar el PP con Ayuso y va a haber tambien gran abstención seguramente Cs y Podemos o Mas Madrid desaparezcan o no consigan muchos votos, Mas madrid y Cs creo que desaparecen y el Psoe se hundira, Vox o se mantiene o pierde Diputados tambien.

  6. Aunque Vox tenga toda la razón del mundo,por qué tienen derecho a realizar su campaña en cualquier lugar que elijan,como los demás partidos políticos sin que les asalten amenazen o acribillen,no olvidemos que falleció un joven de los asaltantes,del bando de Marlaska,y aprovecharán este suceso para sacar ventaja,al estilo blm.
    Por otro lado son los jueces españoles los que deberían reflexionar,por que podrían haber dejado que Rajoy terminase la legislatura,en cambio permitieron el fraude electoral permitieron pactos anticonstitucionales con terroristas y separatistas,permitieron un confinamiento ilegal,y saben que todo eso nos ha llevado a una situación desastrosa,un caos y una ruina económica,de la que los jueces son en gran parte responsables,por eso tienen mucho en que pensar y en qué meditar.

Comments are closed.