Estamos siguiendo con mucha atención la evolución del crowfunding que los autores del famoso documental ‘The Big Reset’ han iniciado en la plataforma Kickstarter. Aunque la evolución del crowfunding ha superado la mitad del objetivo a recaudar, 50.000 euros, estamos a muy pocos días de que finalice esa recaudación, algo que representaría un serio problema puesto que es o todo, o nada. Es decir, si el próximo día 25 de abril no se logra recaudar los 50.000 euros, lo ya aportado será devuelto a las personas que lo han hecho.

Somos muchos los que nos estamos quejando de lo que está pasando con la excusa de la pandemia, pero todavía somos muchos más los que nos quejamos de la censura y enorme manipulación que está trayendo para que solo exista un discurso único en todo el mundo y no haya lugar para el discurso disidente.

Si ahora, que tenemos la oportunidad de intentar revertir esa situación ayudando a gente que está dispuesta a dar la cara y dar voz a la disidencia de la versión oficial, no la aprovechamos seremos nosotros mismos los que pongamos palos en nuestras ruedas porque habrá menos gente dispuesta a dar un paso al frente.

Este mensaje no va dirigido para aquellos que no puedan permitirse realizar una aportación. Va dirigido a aquellos que, por pequeña que sea, sí que pueden hacerlo. Estamos a 5 días de que finalice el plazo de recaudación y lo recaudado, en el momento de redactar este artículo, son 29.385€. Queda muy poco, pero también quedan muy pocos días. Hagamos un último esfuerzo, por ellos y por todos nosotros.

Accede a la plataforma para realizar la aportación haciendo clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Atentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Un científico clínico e inmunólogo-virólogo de un laboratorio del sur de California dice que él y sus colegas de 7 universidades están demandando a los CDC por fraude masivo. La razón: ninguna de las 1500 muestras de personas que dieron “positivo” pudo encontrar Covid-19. Se descubrió que TODAS las personas tenían influenza A y, en menor medida, influenza B. Esto es consistente con los hallazgos previos de otros científicos, sobre los cuales hemos informado varias veces. https://laverdadofende.blog/2021/04/19/los-laboratorios-en-ee-uu-no-pueden-encontrar-covid-19-en-ninguna-de-las-1-500-pruebas-positivas-xander/

Comments are closed.