A pesar de que siga habiendo mucha gente que, cuando ve cosas como estas, se siga poniendo las manos en los ojos y en los oídos porque no quieren enterarse de nada, nosotros no nos cansaremos de seguir denunciando lo que le ha pasado a mucha gente poco después de ponerse la vacuna.

En este caso estamos hablando de una anciana que, justo en la misma noche en la que le pusieron la vacuna de Moderna, ya empezó a tener serios problemas hasta que a los quince días falleció. El testimonio, quien cuenta todo lo que ha pasado es su propio nieto que, destrozado, habla muy claro de lo que él cree que le ha pasado a su abuela: “Han matado a mi abuela”.

Seguimos diciendo lo mismo que decimos siempre, la vacunación es voluntaria y quien quiera vacunarse es tan libre de hacerlo como quien no quiera. Pero a esos que se quieren vacunar y están convencidos por médicos televisivos como el doctor Carballo: ¿No les da que pensar que cada vez se produzcan más testimonios como estos? ¿Tan poco les importa jugar a la ruleta rusa y arriesgarse a sufrir consecuencias irreversibles?

Escuchen, escuchen y mediten sobre ello.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. NO ESTÁS SÓLO…YO TE DIGO LO QUE LE TIENE QUE PASAR, A LAS DEMÁS PERSONAS QUE MIRAN PARA OTRO LADO POR TEMOR DEL ¡QUÉ DIRÁN DE MI!. QUE OS JODAN COBARDES!!!!!

  2. Pobrecillo y pobre abuela.
    Las vacunas matn todas las vacunas covid 19.
    Te acompaño en el sentimiento

  3. Los 350 diputados a la carcel por acción u omisión y que respondan con su patrimonio, esto se tiene que acabar ya. Por no mencionar el CGPJ, TS,TC periodistas etc ya esta bien de aguantar tonterias.
    Hace poco tambien perdi una persona cercana victima de la basura de lo que estamos viviendo que seguro que si aquel aciago 2020 no hubieran empezado con esta farsa seguiria entre los vivos. Ni olvido, ni perdon.

  4. Q pena! Me ha dado tanta tristeza ver su testimonio! Mucho pesar!! Y a luchar contra este GENOCIDIO! Mis más sentidas condolencia y solidaridad!

  5. Ánimo que estamos en guerra bajo una dictadura de los rojos.Teniamos una tía abuela,que jamás fumo ni bebió,muy trabajadora,llevo una vida santa y tranquila,hacia maravillas con sus manos ganchillo,calceta…y cumplió cien años,su vecino tenía 102,aquí es bastante normal.Su hija pensaba que llegaría a los 103 por lo menos…por qué no tenía ninguna enfermedad,ni tomaba medicacion.Pero la vacunaron y murió a la semana de ser vacunada.Para que veas la fragilidad de la naturaleza,que fácil es violarla o destruirla.

  6. No estamos ante una dictadura de los rojos esto no va de rojos y azules va de la elite contra el pueblo globalistas contra patriotas pero de verdad no de postureo. A su tía abuela la vacunaron como a muchos que han fallecido independientemente del partido que estuviera en la CA. Se puede ser complice por acción u omisión entonces a quien se va a votar si todos callan. La respuesta es a ninguno hay que echarles a todos y poner gestores mandados por el pueblo exigiendo la verdad y controlandoles porque como sigamos así no va a haber agenda 2030 ni 2025 pero porque no va a quedar nadie, ni ellos esa es la cruda realidad sino esto ya se habría parado pero estan todos en el ajo. ¿Con que cara puede uno pedir el voto siendo complice de genocidio?.

Comments are closed.