El pasado día 2 de abril se celebraba el Día Mundial contra el Autismo. Como no podía ser de otra forma, políticos y personajes públicos, que se asan el día ignorando esta y otras muchas enfermedades, se ponían “estupendos” y lanzaban mensajes hipócritas de esos de los que no se acuerdan a los cinco minutos de haberlos escrito.

Una de las que aparecía con su mensaje hipócrita era Irene Montero, como si hubiera llevado a gala toda su vida proteger y defender a las personas autistas. “La mujer de” escribía lo siguiente en Twitter: “La pandemia ha agravado las desigualdades, y esto se ha visto también en la discriminación en el acceso al empleo de personas con autismo. En el #DiaMundialAutismo reafirmamos nuestro trabajo por su plena inclusión social y laboral.
Garantizar sus derechos es avanzar en igualdad”.

Como habrán visto el mensaje es absolutamente insulso y no dice nada más que vaguedades. Es decir, demuestra que justo tras escribirlo, ya se había olvidado de lo escrito. Pero algo como esto, que normalmente es una sospecha, quedó completamente demostrado con una de las respuestas que recibió: “Ministra, lleva usted en Twitter desde el año 2011, 12.617 tuits, y HOY es LA PRIMERA VEZ que utiliza la palabra “AUTISMO”….cúbrase un poco, porfi…”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Lo mismo da poner a esta mujer,que poner a un chimpancé,ambos tienen la misma talla intelectual.Aqui en España,a la gente no le importan los enchufismos ni los amiguismos,es como si la política no les importase solo el manga y netflix.Si ese potencial de la gente joven,esa energía la canalizasen para mejorar la situación política en España,todos saldríamos beneficiados,pero Podemos impone una especie de hechizo sobre la juventud,que otros partidos no.Lo de la mascarilla (al margen de la quirúrgica),está relacionada con el burka y con el terrorismo islámico,que el Cabal nos intentan imponer entre otras tantas maldades,son ustedes orientalistas satanicos?,no está prohibido llevar burka en los colegios?,pero nos obligan a llevar mascarilla…algo no encaja.Tambien en las filas de podemos hay muchos jóvenes que hacen apología del mk ultra,pensando que es una moda llevar el pelo blanco o rosa,cuando son víctimas de control mental.

Comments are closed.